Saltar al contenido

Los tratamientos de belleza más extravagantes

los-tratamientos-de-belleza-mas-estravagantes

Baño de cerveza, tratamientos con caviar o con sanguijuelas. Son procedimientos exóticos que aseguran una piel radiante, pero, ¿a qué precio? ¿Te atreverías a probar alguno?

Fuego Facial. Un tratamiento de belleza que elimina las arrugas y combate la flacidez. En este caso los esteticistas frotan crema en la cara o la zona a trabajar del cliente, sobre ella disponen una toalla empapada en alcohol. Después la prenden fuego para crear una reacción favorable para esta zona del cuerpo.La última moda en China

Baño de cerveza. Los spas de cerveza son un sueño hecho realidad para los amantes de este elíxir. Los clientes remojan su cuerpo en barriles de madera llenos de esta bebida; se dice que ayuda a prevenir el reumatismo, mejorar la circulación, evitar cálculos renales y ataques cardíacos. ¿Será verdad?

Tratamiento con caviar. El spa del hotel Bel Air, en Los Ángeles, ofrece un exclusivo tratamiento facial a base de caviar. Deja la piel luminosa, brillante y más clara.

Facial con semen humano. El semen es alto en antioxidantes, por lo que ayuda a rejuvenecer la piel. Además reduce el acné y deja la piel suave e hidratada.

loading...

Tratamiento facial con sangre. Se volvió famoso gracias a Kim Kardashian, que lo probó y publicó una fotografía en Twitter.Este innovador procedimiento consiste en extraer sangre del brazo de la paciente, centrifugar la muestra para eliminar las plaquetas y aplicarlo en la cara con microagujas. Cada sesión dura entre 15 y 45 minutos.

Masajes con piedras preciosas. En el Trump Spa, en Nueva York, podrás someterte a un elegante tratamiento con diamantes, amatistas, rubíes y zafiros, entre otras piedras preciosas. Éstas se colocan sobre los chakras del cuerpo con el fin de reactivar la circulación de energía.

Mascarilla con excremento de ave. Esta crema está hecha a base de excremento de ruiseñor, arroz integral y agua. Ha sido utilizada por Tom Cruise y Victoria Beckham.

Masaje con sanguijuelas. Estos animalitos viven en aguas dulces y se alimentan de sangre. En algunos spas se emplean para combatir la celulitis, pues según se dice, mejoran la circulación al chupar la sangre. También ayudan a restaurar el flujo sanguíneo, o al menos eso asegura Demi Moore.

Crema con veneno de serpiente. En el mercado es posible encontrar tratamientos rejuvenecedores cuya sustancia activa es veneno de serpiente. Se dice que es un poderoso rejuvenecedor y que deja la piel tersa y luminosa. Si no, preguntad a Gwyneth Paltrow.

Ventosas. Este tratamiento tradicional chino tiene como finalidad estimular el flujo de energía y sangre mediante la creación de vacío. Consiste en aplicar ventosas o tazas, las cuales crean un vacío de aire que hace que la piel se succione. Los poros de la piel se abren y las toxinas se eliminan. Dejan unos moretones sobre la piel que desaparecen después de una semana.

Fish Spa. Ya es más popular, aunque no por eso menos raro. Es realizado por nada menos que peces diminutos que dan pequeños mordiscos a la piel, alimentándose de sus células muertas y dejándola suave y limpia. Investigaciones científicas han revelado que este tratamiento quizá no sea tan inofensivo como parece.