Saltar al contenido

Como elegir un catering de bodas IDEAS

cuanto cuesta un catering de boda

Hoy vamos a ver cómo elegir el catering de vuestra boda en 5 pasos:

En primer lugar, invitados y tipos de catering, debes de conocer cuál es el mínimo exigido por el catering en cuanto ha invitado se refiere, al igual que el máximo permitido pero siempre teniendo en cuenta que la calidad nunca se puede ver afectada por la cantidad, ya sea de invitados o del número de platos que elijáis y por supuesto tenéis que saber qué tipo de catering queréis.

Si vuestra boda es más tradicional pues pero seguramente prefiráis una boda con un cóctel con un primero, con un segundo o un menú completo, si es algo más informal. Quizás un catering tipo buffet o un cofre sería lo perfecto para vosotros. (Según nos cuentan desde catering alicante Alfonso Mira)

Seria bueno opción conseguir referencias y buscar opiniones de otros novios que hayan probado el catering, al igual que estar muy atentos a todas las informaciones de los expertos que veáis y todo eso contrastarlo en portales de referencia.Todas esas opiniones son las que os harán decidir cuál es el catering perfecto para vosotros.

Tercer paso: servicios incluidos en el catering como en el resto de proveedores de la boda debéis de contrastar el precio que os dicen y contar con algunos gastos extras por ejemplo el número de camareros quizás no es suficiente para número de invitados que tenéis en vuestra boda la tarta nupcial si está incluida o no las barras de comida o la decoración todo eso tenéis que conocerlo desde el principio

loading...

En cuarto lugar: degustación calidad y cantidad. Es la degustación dónde vais a ver los tipos de menú que hay y cuál es el que más os gusta. Las opciones irán de si lo que queréis es un menú mediterráneo o algo más internacional. En este momento debes de conocer cuál es la cantidad por persona, si es suficiente o si no es suficiente. Por supuesto la calidad, buenos productos, la presentación, los sabores y todo eso lo vais a ver en la degustación, que es donde vais a poder probar todos los platos y decidir así cuál es el menú de vuestra boda.

Por último detalles importantes, otros aspectos a tener en cuenta son por ejemplo las intolerancias y las alergias alimentarias, que además cada vez hay más catering que deben de tener más alternativas para las personas que tengan algún problema de este tipo y por supuesto su capacidad para asumir los cambios. ¿Que pasa si hay algún cambio de última? Os deberían de dar alternativas, algo importante tienes que hablarlo antes de contratarlo.

También el Seguro de Cancelación el catering, es uno de los gastos más importantes de la boda entonces mejor que tengas un seguro por si acaso pasa cualquier cosa.

Si vas a una boda como invitado ¿que es lo que mas recordáis?Si os lo pasáis bien, si ha sido divertido, pero también si habéis comido bien. Piensa que es muy importante por eso tienes que dedicarle tiempo muchas opciones probar platos y decidir cuáles son los que más os gustan y saber que es una gran parte del presupuesto, prácticamente la mitad.