Saltar al contenido

Yangshuo: Viendo el terreno Mountain Karst

Yangshuo

El paisaje kárstico de montaña en el sur de China es famoso aquí y en el extranjero. Paisaje de la montaña del río Li hasta el vigésimo gracias Renminbi (yuan chino) Nota. Los picos de piedra caliza sobresalen del valle Li como si un niño los había dibujado. tener las vistas de las montañas verdes mientras serpentea por el río Li en un barco de turismo es una maravillosa manera de relajarse y ver una parte de China, que es muy diferente de extensas metrópolis vida en Beijing o Shanghai.

Ubicación:

Yangshuo es de aproximadamente 40 millas (65km) al sur de Guilin, una ciudad importante en la provincia de Guangxi en el sur de China. Yangshuo está situado justo en el río Li (Li Jiang, prounounced “Lee Jee-ang”) por lo que es fácil para dar un paseo a lo largo del río de la ciudad y vislumbrar los pescadores tradicionales con cormoranes.
Historia:
Yangshuo es antigua, más de 1.000 años de antigüedad. Fue poblada durante la dinastía Jin (265-420AD).
Recientemente, ha sido tradicionalmente un paraíso para los mochileros, pero Yangshuo ahora tiene una gran afluencia de turistas nacionales. Ya no es el sitio de sandalias únicas y el pelo largo, sigue siendo una ciudad relativamente relajante y es un cambio maravilloso de la gran ciudad-China – si vas durante la temporada de viajes fuera de horas punta.
Características:
West Street: Xi Jie (pronunciado “shee jee-ay”) es la calle mochilero / turísticos, lleno de cafés, puestos de souvenirs, turista touts, hostales y hoteles.

Cómo llegar

Aire: La mayoría de los viajeros llegan a través de Guilin, la ciudad más grande de la provincia de Guangxi con un aeropuerto de conexión muchas de las ciudades más grandes. Se tarda aproximadamente una hora en coche desde Guilin a Yangshuo. Muchos hoteles de Yangshuo puede organizar un servicio de recogida en el aeropuerto.
Barco: También es posible reservar un crucero por el río de Guilin a Yangshuo. La mayoría son viajes organizados pero se puede negociar se dejó en Yangshuo. El viaje es de aproximadamente 5 horas.
Yangers.com tiene información completa sobre las numerosas rutas a Guilin / Yangshuo.

Essentials:

Clima: El clima es subtropical Yangshuo. Prepárese para el clima cálido y húmedo en el verano, el frío y el clima húmedo de la noche. El tiempo recomendado para la visita: tres días es suficiente, si usted tiene el tiempo, permitir 4 a 5 días para visitar Guilin y sus alrededores.

Mejor época del año para visitar:A pesar de que es húmedo durante todo el año. Ir finales de la primavera o el otoño temprano para evitar el calor y la humedad del verano y el frío húmedo del invierno.

loading...

Consejos:

Traer ropa de lluvia, es probable que vea al menos un día de lluvia. Reserva un tour en bicicleta, la mejor manera de ver la zona que rodea es un lento paseo en bicicleta por el serpenteante valle.
Tenga cuidado: hay muchos carteristas y estafadores desde Yangshuo es un gran destino turístico. Mantenga su cartera de seguros y negociar duro, y usted tendrá un gran tiempo.