Saltar al contenido

Que ver en Shangai

que ver en shangai

Shangai la Perla del Oriente

Información general:

Shanghai es la capital comercial de China. Ubicado estratégicamente en el centro de la costa de China, el puerto de la ciudad es uno de los más activos del mundo. Su historia corta significa que no hay muchos lugares de interés cultural como para ver, en comparación con Beijing o incluso cerca de Hangzhou. Sin embargo, hay mucho que ver y hacer en Shanghai. Pase una semana agachándose callejuelas llenas de tiendas y restaurantes de moda de Shanghai, o unos días bebiendo y tomando todo adentro todo el tiempo que pasan en Shanghai, sus días estarán llenos, sin duda uno de los lugares que ver en su viaje a china.

Ubicación:
Shanghai se encuentra a orillas del río Huang Pu que desemboca en el Yangtze, en la parte centro-oriental de China. Una ciudad costera en el Delta del Río Yangtze, Shanghai es casi plana y baja. Provincias de Jiangsu y Zhejiang, Shanghai frontera al oeste y el Mar Oriental de China y la frontera Hangzhou Bay al oeste y al sur. Shanghai significa literalmente “en el mar” en chino.

Características:

Shanghai está dividida por el río Huang Pu y por lo tanto tiene dos partes principales. Puxi, es decir, al oeste del río, es más grande y el hogar de los distritos más antiguos de Shanghai, incluyendo las concesiones extranjeras anteriores. Pudong, o al este del río, es el área que se extiende hasta el mar y está lleno de novedades y rascacielos. Vista desde el lado de Shanghai Puxi, en el Bund, y verás una visión de futuro de Shanghai, como la Torre Jin Mao, actualmente el edificio más alto de Shanghai, y la Oriental Pearl Tower. Mira Puxi de Pudong, y que está buscando en el pasado de Shanghai: los grandes edificios del Bund en lo que fue la guardia puesto de comida Internacional sobre la expansión de la ciudad hacia el oeste.

Shanghai es la segunda ciudad en China mas poblada  después de Chongqing, más arriba en el río Yangtze. Actualmente se estima en 17 millones, la población de Shanghai fluctúa con varios millones de trabajadores migrantes que buscan empleo en la ciudad.

loading...

Cómo llegar y Cómo moverse

Shanghai es una puerta de entrada a China, con muchos vuelos internacionales diarios. También es relativamente fácil de conseguir alrededor. Lea más sobre Cómo llegar y Transportes Shanghai.

Clima

El clima de Shanghai . en invierno es  más frío de lo que parecen en el termómetro. La humedad en el aire hace sentir el frío hasta el hueso. Sin embargo, rara vez se ve nieve y las temperaturas nunca alcanzan la congelación. Felizmente, los inviernos son cortos, a partir de enero en serio y por lo general terminaba a finales de marzo. Los veranos son largos, calurosos y húmedos, que dura desde abril hasta septiembre / octubre. Puede llover en cualquier época del año, pero a mediados de verano (julio) y otoño (finales de septiembre hasta principios de noviembre) son los más secos.

El tiempo recomendado para la visita: 4-5 días.
Mejor época del año para visitar: El otoño es probablemente su mejor apuesta en Shanghai. La primavera puede ser difícil con un invierno largo ocasional o estación lluviosa, aunque a mediados de abril hasta mediados de mayo son por lo general muy agradable. Todavía no es terriblemente caliente, las flores están floreciendo y los árboles están empezando a hojear hacia fuera, así que hay un aire de frescura. Sin embargo, el otoño suele ver cielos más claros, temperaturas aún calientes sin la humedad agobiante. Y, es menos probable que estar bajo la lluvia.

Consejos:

Traer ropa de lluvia, es probable que vea al menos un día de lluvia en Shanghai.
Si eres un aficionado a la historia, encontrar un alojamiento en el área de la Concesión Francesa. Usted realmente va a disfrutar de dar algunos paseos y ver las casas viejas de carril y villas que aún se mantienen en la zona.