Saltar al contenido

Hangzhou Un perfil del Paraíso de China en la Tierra

Hangzhou

Marco Polo visitó Hangzhou en 1290 y estaba tan asombrado por la belleza del Xi Hu, o Lago del Oeste, que se transcribe, por lo que popularizó, un famoso proverbio chino Shang que Tiantang, xia usted Suhang, lo que significa que en el cielo no es el paraíso, en la tierra no es Su [zhou] y el Hang [zhou].en China ahora lo llaman “El paraíso en la Tierra”.

Ubicación:

Hangzhou es la capital de la provincia de Zhejiang. Con una población de apenas 6,6 millones de habitantes, es una de las ciudades más pequeñas de China y se siente más como un pueblo grande a pesar de una población doble que el de Chicago. Sentado 125 millas (200 km), o cerca de dos horas en coche al suroeste de Shanghai, Hangzhou es una visita fácil de combinar con un viaje allí.

Xi Hu Lago del Oeste o: Destinos turísticos Hangzhou están dominadas por el Lago del Oeste. Es, con diferencia, de Hangzhou característica más prominente. El gran lago se encuentra en el centro de la ciudad y está rodeado de antiguos templos y jardines. Dentro del propio lago, hay múltiples islas para visitar, una calzada que es precioso para paseos o excursiones en bicicleta y con muchas ideas grandiosas.

Largos campos de té de Jing: China es famosa por el té y el té más famoso en China proviene de las colinas alrededor de Hangzhou. Long Jing o té pozo del dragón es el más famoso té verde de China. Vale la pena un corto trayecto en coche al campo para visitar los pueblos que cultivan té y beber un poco en una de las muchas casas de té al aire libre que bordean la carretera.
Templos y pagodas: taoísmo y el budismo prosperó en Hangzhou y sereno Ling Yin Temple se salvó de la destrucción de la Revolución Cultural a instancias de Zhou Enlai. Paseando por los jardines serenos y templos de los lugares religiosos de Hangzhou se encuentra a lo largo del tiempo.

Cómo llegar:

Aire: Xiaoshan de Hangzhou aeropuerto internacional está a 17 millas (27km) fuera del centro de la ciudad. Sin embargo, la mayoría de los visitantes internacionales llegan en tren, coche o autobús desde Shanghai.

loading...

Coche: Se puede negociar un taxi que te lleve Shanghai a Hangzhou, y viceversa. La tarifa puede correr 800rmb (100 dólares EE.UU.) de una vía. El viaje dura aproximadamente 2 horas si hay poco tráfico en la carretera.

Autobús:. Hay un servicio de autobús desde el aeropuerto de Pudong de Shanghai Internacional al centro de autobús amarillo Hangzhou Dragon gira que tiene seis horas de salida durante todo el día. El billete es 100rmb (EE.UU. $ 12) y el viaje dura alrededor de 3,5 horas. También hay muchos autobuses turísticos parten de una estación de autobuses en otras dos ciudades. Consulte con su hotel para reservar entradas.

Tren:, el medio más eficaz de conseguir entre Shanghai y Hangzhou. Ambas ciudades tienen dos estaciones con múltiples trenes que salen durante todo el día. El viaje dura menos de una hora en tren de alta velocidad o entre 1,5 y 2 horas en la línea regular y es barato. Hangzhou está conectado a otros destinos importantes como Beijing, Guangzhou, Xi’an y Guilin también.

Clima: El clima de Hangzhou es comparativo a Shanghai. La temperatura media anual es de 16.2C y el número medio anual de días de lluvia es de 155. La temporada de lluvias caídas a mediados de junio. La primavera es de marzo a mayo y el otoño es de septiembre a noviembre.
El tiempo recomendado para la visita: 2 días / 2 noches.

Mejor época del año para visitar: La primavera y el otoño. El verano es muy caluroso y húmedo y puede hacer ver sitio incómodo. Invierno puede ser muy frío para disfrutar de los muchos lugares de interés turístico al aire libre.

Consejos:
Traer ropa de lluvia, es probable que vea al menos un día de lluvia.