Saltar al contenido

Miley Cyrus

miley cyrus altura edad

Cuanto mide Miley Cyrus, altura y estatura


¿Te gustaría saber cuanto mide Miley Cyrus? Esta actriz y cantante estadounidense salpicada continuamente por la polémica cuyo nombre real es  Destiny Hope Cyrus, es una estrella desde muy pequeñita en la serie de Disney “Hanna Montana” convirtiéndose en un gran ídolo de los mas jóvenes. Después de la serie empezó su carrera en solitario musical ya bajo el nombre de Miley Cyrus obteniendo un gran éxito de ventas en todos sus discos. Con un aire excéntrico y muy provocadora se ha convertido en un referencia mundial de la música.

Altura de Miley Cyrus

Te contamos ya su estatura, Miley Cyrus mide 1,65 metros de altura.

Edad de Miley Cyrus

Nacida en el estado de Tennessee, uno de los estados de Estados Unidos mas relacionados con la música, el 23 de noviembre de 1992, Miley Cyrus tiene 25 años de edad.

Momento corte de pelo en redes sociales

Esto fue noticia y en aquel entonces Miley Cyrus tendría que estar en una crisis existencial o algo así, porque si no no se explica esta forma de cambiar de look que tiene, aunque ya nos tiene acostumbrados y ella va casi más a la peluquería que al súper, y eso suele ser por lo que os digo, porque algo tiene en la cabeza que no la deja en paz.

También puede ser porque quiere ser un poco como Rihanna, pero en cualquier caso no entiendo cómo se hace esto en la cabeza si se supone que en nada quiere casarse.

A ella le encanta, eso por supuesto, porque ella se encanta, pero no es su mejor look ni de lejos. Esto twitteó ella sobre su nueva imagen:

Si no tienes algo bueno que decir no digas nada en absoluto. Mi pelo es mío y de nadie más. Bye bye Miley Cyrus (traducción libre)

No Miley, no diremos nada, ni que no nos gusta, ni que está demasiado rubio, ni que sabemos que vas a querer extensiones en dos días nada de nada.

Miley Cyrus, la más provocativa de las redes sociales

Miley Cyrus está empeñada en demostrar que poco o nada le queda de esa niñez con la que encandiló a medio mundo bajo el papel de ‘Hannah Montana’, personaje con el que alcanzó la fama.

A sus años, la cantante de ‘We can´t stop’ alberga un gran éxito y cientos de admiradores. Los mismos que se deleitan con cada una de las apariciones de la artista, quien haciendo apogeo de su rebeldía no duda en mostrar sus imágenes más atrevidas a través de las redes sociales. Enseñando la lengua con gesto provocativo, insinuando sus curvas, despojada de la ropa o mostrando su trasero, Miley Cyrus no tiene límites y es que cuando se trata de ser la más arriesgada, ésta no duda en ‘pelear’ por conseguir el primer puesto.

Desde que Miley decidió cortar y teñir de rubio su larga melena oscura, ésta está empeñada en reafirmar su nueva identidad, menos femenina y más provocativa,  que está dispuesta a defender aunque para ello tenga que enfrentarse a la opinión de su padres, Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, quienes en alguna ocasión han confesado el daño que la carrera y el éxito de la reina del Teen Pop ha provocado en el seno familiar.

 La fama ha terminado cambiando el carácter de muchos de los rostros más internacional y es que no es la primera vez que una de las niñas de la factoría Disney ocupa las páginas del ‘papel couché’ con su actitud más que insinuante. Es el caso de Miley Cyrus, quien para alejar la sombra de ‘Hannah Montana’ está dispuesta a llegar a extremos insospechados.

Twitter de Miley Cyrus

Instagram de Miley Cyrus

I will NEVER not practice for 10 days EVER again! Today I got my ASStanga kicked! Ouchie boo boo! Dayummm I’m shocked dis girl full of Dumplins & Macaroni could get z booty off da ground!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el