Saltar al contenido

Meghan Markle y Enrique de Inglaterra: cuándo y dónde ver la boda en televisión

donde ver la boda real inglesa

Bienvenidos a la boda del año, entre Meghan Markle y Enrique de Inglaterra, el enlace matrimonial se celebra en Inglaterra este mismo fin de semana, exactamente el próximo sábado 19 de Mayo a las 12:00 horas de la mañana (no debes perdertelo) en La Capilla de San Jorge, en El Castillo de Windsor.

Lo mejor es que vamos a poder ver la boda real en directo a través del canal de TDT DKISS, que realizará todo tipo de conexiones en directo e incluso analizará minuto a minuto este gran evento.

Meghan Markle y Enrique de Inglaterra , un enlace con polémica, desde que hicieran oficial su compromiso no hace más de cinco meses, en los que hemos podido conocer algunos detalles presentes en la boda como las flores, el banquete o los invitados que acompañaran a la pareja, cientos de personalidades de todos los ámbitos,  entre los que podemos destacar entre otros, el cantante Elton John, la ex Spice Girls Victoria Beckham junto a su marido David Beckham, o Abigail Spencer.

Polémicas de la boda

Ya solo faltan unos días y aun así, no se sabe a ciencia cierta si su padre Thomas Markle acudirá a la boda, ya que se ha armado un gran revuelo en la prensa inglesa, por verse involucrado en una gran polémica al hacer unas fotografías pactadas junto a un paparazi en las que salia retratado buscando información para asistir a la boda de su hija Megan.

Sus hermanastros tampoco parecen que vayan a asistir a la boda, pero si se sabe que están invitados por algunas cadenas de televisión para comentar todos los detalles de la boda de su hermana.

Horario y dónde ver la boda real

¿Y donde ver en directo La boda real? El esperado enlace entre Meghan Markle y Enrique de Inglaterra podrá seguirse en directo en televisión a través del canal DKISS, que pone patas arriba toda su programación televisiva del fin de semana para centrarse en el esperado enlace. DKiss empezará con sus especiales desde el mismo Viernes con una programación especial, que incluye cocumentales, entrevistas y la cobertura especial de la boda.