Saltar al contenido

Victoria Beckham

victoria beckham bio WIKI

Victoria Beckham, altura y estatura

¿Quieres saber cuanto mide Victoria Beckham? Es una conocida celebrity internacional por dos razones fundamentales, por pertenecer al grupo ingles “Spice Girls” (su famosa canción “Wannabe”) donde era conocida como “Posh Spice” la spice pija o elegante y por formar una de las parejas mas glamurosas y seguidas del mundo con el futbolista David Beckham. Actualmente ya no se dedica a la música tras la separación del exitoso grupo al que pertenencia y es empresaria, diseñadora de moda y una gran influencer mundial. Con su marido David son padres de 4 hijos.

Altura de Victoria Beckham

Te contamos ya su estatura, Victoria Beckham mide 1,63 metros de altura aproximadamente.

Edad de Victoria Beckham

Nacida en Harlow (Reino Unido), el 17 de abril de 1974, Victoria Beckham tiene 44 años de edad.

Lo que debes saber de Victoria Beckham

La cantante y diseñadora pasó de ser una mujer corriente, a ser uno de los íconos de moda más importantes a nivel internacional gracias a su personal estilo.

La que fuera una de las integrantes de grupo musical ‘Spice Girls’ a lo que es ahora: una diseñadora de éxito que puede presumir de tener uno de los matrimonios más sólidos del mundo celebritie, y que además sigue sacando algo de tiempo para subirse a los escenarios.

Desde que en 1993 conociéramos a Victoria, hay que reconocer que ha cambiado en distintos aspectos, pero el más evidente es el que primero salta a la vista, y no es otra cosa que su estilo. La ex ‘Spice’ siempre ha sido una chica corriente, con una cara corriente, un cuerpo corriente, y un estilo corriente. Acostumbrábamos a verla vestida de negro, con ‘outfits’ muy ceñidos que marcaban su cada vez más delgado cuerpo. Eso fue otro de los puntos fuertes del cambio de la cantante, ya que en poco tiempo, veíamos como aparecía cada vez más delgada en sus apariciones públicas. Su físico fue cambiando a raíz de que contrajera matrimonio con David Beckham, aunque no sabemos si este fue o el motivo, o por el contrario el éxito de las ‘Spice Girls’ requería esta transformación, que se basó en cuatro puntos:

Paso por el quirófano

Quizá sea aquí donde más dinero ha invertido la cantante, y probablemente el valor sea incalculable. Una de las operaciones más evidentes fueron sus pechos, para los que decidió hacerlos crecer unas cuantas tallas. Los primeros años con sus pechos nuevos los lucía muy orgullosa y los dejaba casi siempre a la vista con enormes escotes. Pero n o le duraron mucho tiempo ya que con el paso de los años se dio cuenta de que quizás eran demasiado vulgares y por esa razón, decidió volver a reducírselos de nuevo. Pero sólo fue la primera intervención de otras tantas ya que continuó con sus labios, pómulos, piernas y cintura, para dar como resultado a la mujer completamente renovada que conocemos hoy en día.

Cambios en su pelo

Victoria Beckham vive en un cambio de look permanente, e incluso nos da la impresión que no puede estar ‘quietecita’ sin tocarse el pelo. Conocimos a la cantante con una medio melena en su color natural. Raramente aparecía con otro tipo de peinado con el éxito de las ‘Spice Girls’, pero parece ser, que tras dar el ‘sí, quiero’ no quiso caer en la rutina por lo que decidió cambiar de aspecto casi semanalmente. Se podría decir que ha pasado por distintos tonos de pelo, pero siempre han ido entre el moreno y el rubio y diferentes cortes (o muy corto o muy largo). Muchas veces, la artista poco satisfecha con su cambio, no ha dudado en ‘plantarse’ unas extensiones en ese mismo día.

Dieta estricta

Sin ninguna duda, Victoria Beckham es la reina de la delgadez, por esa razón, conoce todas las dietas existentes. La diseñadora es fan del libro de cocina y dieta de Natasha Corrett (hermanastra de Sienna Miller), fundadora de la compañía ‘Healthy and Health’, con un servicio de comida alcalina preparada a domicilio. Tras haber pasado por diferentes dietas a lo largo de su vida, dio con esta, que realmente le funcionaba y con la que es posible reducir dos tallas en un año.

Su estilo

Quizás sea este el cambio que más nos guste, ya que la diseñadora pasó de ser una mujer que su armario se componía de prendas como faldas y vestidos lápiz de color negro, a tener posiblemente uno de los más envidiados. Victoria que dio sus primeros pasos como diseñadora creando vaqueros, prenda de la que ella misma no se separaba en aquella época, pero hoy en día, ha conseguido crecer mucho más e incluso su firma ha desfilado en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York.

Instagram de Victoria Beckham

So proud of @davidbeckham Great SS 18 @kentandcurwen X @daniel.kearns xVB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el