Saltar al contenido

Paula Echevarria

paula echevarria

Biografia de Paula Echevarria altura, edad

  • Profesión: Actriz y modelo
  • ¿Cuanto mide? 1,70 metros de altura.
  • ¿Cuantos años tiene? Nacida 05 de agosto de 1987 en Candás, Carreño, Asturias, tiene 30 años de edad.
  • ¿Quien es su pareja? David Bustamante.
  • ¿Cual es su horóscopo? Leo.
  • Instagram

Si hablamos de Paula Echevarria, en un primer momento nos viene a la cabeza, moda, glamour…por eso es considerada como la “it girl” de nuestro país. Sin duda es una de las famosas mas seguidas en redes sociales y en cualquier ámbito, debido a su estilismo y a su aparición a menudo por todas las revistas.
Conocida en un primer momento por su carrera profesional como actriz y su aparición en series con gran éxito en televisión como “Gran Reserva”, “El comisario” o “Velvet” donde hacia una envidiada pareja con el otro protagonista de la serie, Miguel Angel Silvestre.

Pero el salto mediático al estrellato en el mundo del corazón se debe esencialmente a su relación con el cantante español David Bustamante. Paula es una chica moderna, muy moderna, combina su trabajo con su blog, es actualmente una referencia con sus looks y es muy seguida.

¿Pero como empezó todo? Su carrera como actriz empezó por Londres, donde estuvo un largo tiempo, para aprender ingles e interpretación. Sus primeros papeles en series españolas fueron en Al salir de clase, Compañeros, Policías…entre otras, pero su gran oportunidad le llego con la serie “El comisario” en el año 2004. Algo que le sirvió también para conseguir dos papeles protagonistas en sendas películas que le ofreció el director Jose Luis Garci, aunque ninguna consiguió un éxito sonado.

¿Y su vida privada? Bien, Paula siempre ha sido muy celosa de su vida, no es de hablar mucho de ese tema. Uno de los romances mas sonados de la actriz fue con el actor José Coronado, aunque no esta confirmado por ninguno de los dos. Pero como ya comentamos antes, su vida privada, alcanza cotas de celebrity con su romance con el “triunfito” David bustamente con el cual se casa en el año 2006. Durante el año 2008 nace en Madrid la hija de ambos, llamada Daniella.

Separación de Paula y David

En el mes de abril de 2017 ante numerosos rumores en prensa, se sabe que Paula y David tienen una crisis desde hace unos años, y aunque oficialmente no están separados, viven como tal.

Novio actual de Paula Echevarria

Tras la mediática separación de exmarido el David Bustamante, su corazón lo ocupa el futbolista del Málaga Miguel Torres.

El fotazo de Paula Echevarria

Foto muy divertida y de complicidad entre dos enamorados.
paula echevarria y david bustamante
Otra foto de las que gustan, Paula Echevarria con 15 años, en una foto que ella misma ha difundido.
una joven paula echevarria

Quizás no sabias…

  • Apareció en dos capítulos de la mítica serie 7 vidas
  • Tiene un premio Fotograma de plata por su papel en Velvet 2016
  • Su película favorita es Moulin Rouge y su actor preferido Ewan McGregor
  • Le encantas los animales y tiene un chihuahua llamado Mowgly

Videos momentazo de Paula Echevarria

Durante una entrevista con Pablo Motos en el Hormiguero contó como se conocieron ella y David.

Video reportaje de su diez aniversario de boda.

Un look muy desconocido de Paula.