Saltar al contenido

Patricia Conde

altura y edad de patricia conde

Cuanto mide Patricia Conde, su altura y estatura

¿Te gustaría saber cuanto mide Patricia Conde? Esta guapísima presentadora nacida en Valladolid en el año 1979 dio el salto al estrellato televisivo en SLQH junto a Ángel Martín (aunque ya se le conocía por su papel de reportera en “El informal”) y poca gente sabe que fue Miss Palencia en sus años mozos. Actualmente participa en la serie de Cuatro Gyntonic. A dado que hablar en los últimos tiempos por su fugaz relación con Ernesto Sevilla, anteriormente fue pareja del cantante Dani Martín ex del Canto del Loco y esta separada de Carlos Seguí con el que tiene un hijo.

Altura de Patricia Conde

Te contamos ya su estatura, Patricia Conde mide 1,70 metros de altura.

Edad de Patricia Conde

Nacida en Valladolid el 5 de octubre de 1979, Patricia Conde tiene 38 años de edad.

Instagram

#thepowerpuffgirls ✨💪🏻#paticondebydeartee 🖤 @deartee Este vestido y el resto de diseños que he creado para #deartee los podéis encontrar en la web de @deartee 😌…. y el beso es un detalle de la casa…. 💋

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Twitter de Patricia Conde

Cosas que debes saber de Patricia Conde

Patricia Conde Galindo nació en Valladolid el 5 de octubre de 1979 en el seno de una familia obrera. Es la mediana de dos hermanos, Nacho y Rubén, con quien se lleva a las mil maravillas y a los que está muy unida. Enseguida se dio cuenta que lo suyo era la interpretación y su talento no pasó desapercibido para las monjas de su colegio. En una función de navidad brilló con luz propia interpretando a un romano y pronunciando su primer monólogo. Patricia tenía entonces 6 años. A partir de ahí no dejó de interpretar ante la cámara de video de su padre.

De Miss Palencia a presentadora

A los 14 años comenzó a hacer sus pinitos en el mundo de la moda. Años más tarde, en 1999, se presentó al certamen de Miss España como Miss Palencia. Aunque al final no pudo alzarse con la corona, que recayó en Lorena Bernal. No ganó pero la joven supo dejar a más de uno con la boca abierta. Un año más tarde comenzó a trabajar en el programa “El Informal”, junto a Javier Capitán y Florentino Fernández, haciendo entrevistas en clave de humor. Desde entonces su carrera en la televisión subió como la espuma y ha participado en programas como “Un Domingo Cualquiera”, junto a Ramón García y “7 días al desnudo”, de la cadena Cuatro y “Nuestra mejor canción”, con Concha García Campoy.

Desde 2006 presenta junto a Ángel Martín “Se lo que hicisteis”, que le ha llevado a consagrarse como presentadora y los premios no tardaron en llegar. En 2007 recibió el premio Antena de Oro, junto a Susana Griso e Iñaki Gabilondo. En ese mismo año también recibió el galardón como mejor presentadora de programas de entretenimiento en los Premios ATV 2007, premio que consiguió junto a Ángel Martín. En la edición de los TP de Oro de 2008 y 2009 fue galardonada con el premio a la mejor presentadora de variedades y espectáculo.

Patricia ha sabido combinar a la perfección su faceta de actriz y de presentadora. Participó en el cortometraje “La kedada” y grabó primer largometraje de habla inglesa, “Tweester Links” rodada en Italia. Además, protagonizó la serie “Lady Kaña” y en la obra “5mujeres.com”. Actualmente participa en la obra teatral “Los 39 escalones” en el teatro Maravillas de Madrid. Se trata de una adaptación de Patrick Barlow de la película de Alfred Hitchcock en la que comparte cartel con Gabino Diego, Jorge de Juan y Diego Molero.

Un Breve repaso por su vida sentimental

En cuanto a su vida personal, a Patricia se le conocen dos novios oficiales. El primero es el tenista Carlos Moyá. Con él comenzó a salir en el año 2000 y era frecuente ver a la joven animado al deportista en sus partidos. Casi cuatro años después la pareja rompió, aunque ella siempre ha destacado que fue una relación muy bonita. Años más tarde se enamoró de Dani Martín. Comenzaron a salir en 2007 pero un año más tarde nos sorprendían con una amistosa ruptura y ambos tomaban caminos diferentes.