Saltar al contenido

Nieves Alvarez

nieves alvarez altura y edad

Cuanto mide Nieves Alvarez su altura y estatura

¿Quieres saber cuanto mide Nieves Alvarez? Es una de las “top model” españolas más bellas. Comenzó en el mundo de la moda siendo una adolescente. En 1992 ganó un famoso concurso de modelos, lo que le supuso el inicio de una carrera meteórica en el mundo fashion. Es presentadora del programa de televisión Flash Moda. Plasmó sus problemas con la anorexia en un libro que publicó hace años, y parecía haber encontrado la felicidad al casarse con su marido, el fotógrafo italiano Marco Severini hasta el año 2015, son padres de tres hijos.

Altura de Nieves Alvarez

Te contamos ya mismo su estatura, Nieves Alvarez mide 1,80 metros de altura aproximadamente.

Edad de Nieves Alvarez

Nacida en Madrid el 30 de marzo de 1974, Nieves Alvarez tiene 44 años de edad.

De pequeña la llamaban jirafa

Nació en Madrid, pero por sus venas también corre sangre alemana. Es una de las modelos más famosas e internacionales que pasea su belleza por las pasarelas de todo el mundo con mucho garbo. Sin embargo, de pequeña sus compañeros de clase la solían llamar jirafa o piernas de chicle, debido a las larguísimas piernas que ya entonces tenía. Inició su carrera profesional en 1992,con un despegue que la convirtió en la ganadora del concurso de la revista Ragazza, un premio que compartió con Eugenia Silva, y que también han obtenido Esther Cañadas y Laura Ponte. 

Una mujer Saint Laurent

Considerada por la revista Vogue como una de las diez mujeres más elegantes, ha sido musa durante varios años de Yves Saint Laurent. Realmente es quien ostenta el récord de desfiles de alta costura del modisto francés: “Todo el mundo me dice que soy una mujer Saint Laurent, de las mujeres que saben andar, que parecen mujeres y no niñas”, explica la modelo. 

Imagen de muchas firmas

Su agenda está repleta de compromisos: desfiles en París, reportajes gráficos, catálogos… Entre desfile y desfile encontró al amor de su vida, el fotógrafo Marco Severini, con el que se casó en 2002. Ha sido imagen de Yves Saint Laurent, Herv Leger, Kezjar´s, Kina Fernández, Swarovski y Van Laack, entre otras. 

La anorexia

Entre los 14 y los 17 años padeció anorexia. Publicó un libro, “Yo vencía la anorexia”, para relatar todo lo que ella padeció mientras duró su enfermedad. Fue capaz de superar su problema, pero es la única top model que ha reconocido haberlo sufrido y sabe que muchas otras personas siguen siendo víctimas de esta enfermedad. Solidarizada con ellas, ha realizado numerosas campañas para concienciar sobre todo a las jóvenes adolescentes del peligro que supone este transtorno alimentario