Saltar al contenido

Martina Klein

altura martina klein

Cuanto mide Martina Klein su altura y estatura

¿Quieres saber cuanto mide Martina Klein? Su nombre completo es Martina Klein Korin. Nació hace en Argentina, aunque actualmente, España es su país de residencia. Cuando tenía 12 años se trasladó a vivir a Barcelona con sus padres y su hermano, y tres años después comenzó en el mundo de la publicidad por casualidad.

Sus primeros pinitos, en publicidad

Iba a todos los castings con su madre Adriana, que es arquitecto como su padre. Con 18 años acabó COU y Selectividad y pudo empezar a dedicar más tiempo a los castings. Empezó Historia en la Universidad, pero finalmente lo tuvo que dejar.

Sus primeros trabajos de publicidad fueron para marcas como Renault, Bollicao, Kodak, Coca Cola, Mercedes Benz, Lee Cooper, Kas, Trident, Levi’s, Yves Rocher, El Corte Ingles, Wella, Don Algodon y Mango.

En la moda…

Ahora pasea su palmito por las más prestigiosas pasarelas del mundo: Londres, Milán, Nueva York o París, y trabaja para diseñadores tan conocidos como Alexander McQueen, Lolita Lempika, Antonio Miró, Roberto Verino, Victorio & Lucchino, Lydia Delgado.

Ha posado para fotógrafos de la talla de Peter Lindbergh, Gilles Bensimon y Artur Lleó, entre otros, y ha sido portada de las principales revistas de moda.

Sus agencias son Elite en París, Group en Barcelona, Take 2 en Londres, y NY Model Management.

Altura de Martina Klein

Te contamos ya mismo su estatura, Martina Klein mide 1,77 metros de altura aproximadamente.

Edad de Martina Klein

Nacida en Buenos Aires, Argentina el 7 de diciembre de 1976, Martina Klein tiene 41 años de edad.

Sus inquietudes

Durante 1999 (a la edad de 23) dejó de lado por un tiempo su carrera como modelo para estudiar arte dramático.
El año 2000 fue elegida Modelo del año en Cibeles (Madrid). Y en el 2001 Mujer del año por la revista GQ. Durante el mes de febrero de 2001 fue elegida ‘La mujer mas atractiva’ por los lectores de la revista ‘Hola’. Martina habla cinco idiomas: español, catalán, inglés, francés e italiano. Entre sus aficiones disfruta escribiendo cuentos y pintando cuadros abstractos y muy coloristas.