Saltar al contenido

Laura Ponte

laura ponte altura y edad

Cuanto mide Laura Ponte su altura y estatura

¿Quieres saber cuanto mide Laura Ponte? Nació en Galicia, aunque se considera hija adoptiva de Asturias. A pesar de tener unos ojos felinos y un inquietante atractivo, ella jamás quiso dedicarse a la pasarela.  Hija de periodistas, lo que menos le gusta de su trabajo es la frivolidad que envuelve al mundo de la moda. Cuando terminó el colegio decidió estudiar Ciencias Políticas en Londres. Fue allí donde, en una recepción, un fotógrafo descubrió su camaleónica belleza.

Con 19 años ganó el concurso “Look of The Year”, aunque su físico se aleje del típico aspecto de modelo exuberante. Sus comienzos en el mundo de la moda no fueron fáciles, pero Laura consiguió triunfar y ha trabajado firmas tan destacadas como Valentino, Christian Lacroix, Ralph Lauren o Hugo Boss.

También ha sido fotografiada por los mejores: Mario Testino, Steven Meisel o Richard Avedon. Se alejó temporalmente de las pasarelas para dedicarse al diseño y al cine, pero luego regresó de nuevo a desfilar.

Hoy Laura se siente muy cómoda en su papel de embajadora de la moda gallega a cuyos diseñadores apoya incondicionalmente.

Una de las modelos mejor pagadas del mundo, fue la tercera mejor pagada en el 96, según la revista “Harper’s Bazaar”.

Altura de Laura Ponte

Te contamos ya mismo su estatura, Laura Ponte mide 1,77 metros de altura aproximadamente.

Edad de Laura Ponte

Nacida en Vigo el 9 de septiembre de 1973, Laura Ponte tiene 45 años de edad.