Saltar al contenido

Kim Kardashian

kim kardashian altura y edad

Cuanto mide Kim Kardashian, altura y estatura


¿Quieres conocer cuanto mide Kim Kardashian? Portada de las revistas, ‘reina’ de internet, marquesinas de autobús… Allá donde mires te encuentras con estas curvas. Se llama Kim Kardashian, le gusta posar (eso está claro) ¿pero de dónde sale Kim Kardashian? ¿Que ha hecho para ser más deseada que el cromo de Cristiano Ronaldo? Sin duda la estrella del show de la familia Kardashian junto con sus famosas hermanas Kourntey,  Khloe, Kendall, Kylie y su hermano Robert . Esta empresaria y modelo nacida en Los Angeles (su padre, Robert Kardashian era de origen armenio) es madre de un niño y niña y es la actual pareja del rapero Kanye West. Salto a la fama por protagonizar junto con su familia el programa de telerealidad “Las Khardasian”,  su culo es el mas fotografiado de las revistas y su adicción a los selfies  es una de las reinas de las redes sociales con millones de seguidores.

Altura de Kim

Te contamos ya su estatura, Kim Kardashian mide 1,59 metros de altura.

Edad de Kim Kardashian

Nacida el 21 de octubre de 1980, Kim Kardashian tiene 37 años de edad.

Curiosidades de Kim Kardashian

Su verdadero nombre es Kimberly Noel Kardashian . Su madre, Kris Jenner es empresaria y estrella televisiva y su padre, Robert Kardashian, fue un importante abogado que saltó a la fama tras representar a O.J Simpson. Las hermanas Kardashian se posicionaron muy pronto. Se codeaban con la cream de la cream de la alta sociedad y su familia tenía una posición privilegiada en las altas esferas de Los Ángeles. Además, tenían algo claro desde pequeñas: les encantaba posar para las fotos.

Desde pequeñas, Kim y sus hermanas fueron extrovertidas, naturales y muy coquetas. Carne de cañón para el show business americano… Kim se convirtió en inseparable de la niña pija más internacional, no hablamos de Tamara Falcó, sino de Paris Hilton. Aquí la vemos cuchicheando al oído de Kim, a saber que estarían tramando. Fue en 2007 cuando la fama de Kim Kasrdashian traspasó fronteras al protagonizar un sonado vídeo en el que aparecía con el cantante Ray J manteniendo relaciones sexuales. Una vez convertida en una ‘socialité’, los paparazzis hicieron su trabajo. No la dejaron ni a sol ni a sombra… más bien ni a sol, por que Kim es aficionada a las fotos ‘playeras’ como se ve en su archivo de imágenes. En 2010, fue una de las celebridades con más ganancias, estimadas en $6 millones. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en varios programas, compitió en Dancing with the Stars, y tuvo papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley.

Aunque ha recibido algunas críticas por exhibirse tanto en público, Kim siempre ha dicho y demostrado que está orgullosa de sus curvas. Lo que es cierto es que sin tener un cuerpo de modelo, sus curvas han sido de las más deseadas del star system. Kardashian es co-propietaria de una tienda de ropa llamada D-A-S-H junto a sus hermanas Kourtney y Khloé. Tan populares han sido y son en los últimos años, que las hermanas Kardashian aparecieron también en la serie ‘South Park’.

El 20 de agosto de 2011 se casó con el jugador de NBA, Kris Humphries… Y tras 72 días de matrimonio, la pareja solicitó el divorcio. Fue uno de los matrimonios más breves de Hollywood. En uno de los momentos más bajos y tristes de su vida, apareció Kanye West. La starlet se encontraba sufriendo por su reciente divorcio pero el rapero terminó haciéndole olvidar los difíciles momentos que acababa de pasar. Siguen juntos después de seis meses y aunque no hablan de boda, ya hay quien insinúa que el músico y diseñador de calzado no tardará en pedirle matrimonio.

Twiter de Kim Kardashian

Selfie de Kim Embarazada

Ya sabemos todos lo mucho que le gusta a Kim los selfies, aquí te traemos este cotilleo de Kim Kardashian donde tubo un arrebato y ha quiso compartir con el universo su tripa de embarazada, ha querido que veamos cómo está y cómo se le nota. La foto la ha subió a su cuenta de Instagram.

La famosísima estrella mediática ha contado que no va a descuidar su cuidado personal con su embarazo, pero todos sabemos de su afición al a comida rápida, así que su entrenadora personal, Tracy Anderson, le ha preparado una serie de ejercicios especiales para embarazadas que, como ellas, viven de su imagen.

Hay que decir que durante el embarazo y fechas cerca de su selfie recién Acababa de lanzar su sexta fragancia. Es difícil recordar un embarazo que haya salido tan rentable como le está saliendo el suyo a Kim Kardashian.