Saltar al contenido

Kiko Rivera

kiko rivera wiki bio

¿Cuanto mide Kiko Rivera, su altura y edad

¿Te gustaría saber cuanto mide Kiko Rivera? Francisco Rivera también conocido como Paquirrin es hijo de Isabel Pantoja y el torero Paquirrín nació el año 1984 en Sevilla. Actualmente se dedica en cuerpo y alma a la música, compone y ademas es DJ, aunque ya ha sido acusado de algun plagio y que su voz en las canciones esta demasiado retocada, en fin, siempre le acompañará la polémica. Actualmente es padre dos hijos. Ha participado en Gran Hermano Vip, la isla de los famosos, también actuó en Torrente 4. Esta casado con Irene Rosales y es padre de dos hijos.

Altura Kiko Rivera

Te contamos ya su estatura, Kiko Rivera mide 1,70 metros de altura.

Edad de Kiko Rivera

Nacido el 9 de febrero de 1984 en Sevilla, Kiko Rivera tiene 34 años de edad.

Cosas que debes saber de Kiko Rivera

Desde que nació ha estado rodeada de cámaras y fotógrafos. Su vida genera un gran interés y más desde que se convirtiese en todo un conquistador.
Kiko nace en Sevilla en 1984. Es el primer hijo de la tonadillera Isabel Pantoja y del torero Francisco Rivera, Paquirri. El diestro tenía otros dos hijos mayores fruto de su anterior matrimonio con Carmen Ordóñez. Pero en septiembre de ese mismo año el torero fallece víctima de una cornada de toro en la plaza de toros de Pozoblanco, Córdaba, dejando a Kiko huérfano de padre.

Su madre se centra en su cuidado y se convierte en el máximo referente para Kiko. Poco a poco el niño se va haciendo hombre y comienza a ser habitual verle en las discotecas más famosas de Sevilla y Madrid.

Prefiere la fiesta a los libros

Mal estudiante, juerguista y mujeriego son algunos de los títulos que se gana a pulso. Y es que a Kiko no le gustan nada los libros y prefiere estar con sus amigos que estudiando. Comenzó a trabajar en una asesoría, pero pronto se cansó y lo acabó dejando. Ahora se gana la vida como relaciones públicas y como publicista, algo que no se le da nada mal.

Así, Kiko se ha reembolsado 45.000 euros por su último trabajo en el que anuncia muebles vestido con un pijama. Además, también es imagen de una marca de sofás. A todo esto hay que añadirle los ingresos extras con las exclusivas que alguna vez concede a algunas revistas del corazón.

Múltiples conquistas


Sus conquistas no han pasado desapercibidas para nadie y ellas le han sabido sacar el máximo partido a su relación con el hijo de Isabel Pantoja. Se le relacionó con Yola Berrocal y con Nuria Bermúdez, pero a las dos mujeres les une una gran amistad con Kiko, y ambas negaron este romance.

Su primera novia fue Sara, y luego mantuvo una larga relación con Saray, una guapa sevillana. Después llegó Noelia Cortés. La pareja se conoció en 2005 en una discoteca de Fuengirola cuando un amigo común los presentó. Lo que comenzó como una amistad terminó en relación sentimental después de tres meses. Una relación que duró aproximadamente un año y medio, hasta que Noelia sorprendió al hijo de la Pantoja en una infidelidad. La joven rentabilizó su relación posando para Interviú y dejando sus encantos al descubierto.

Actualmente esta casado con Irene Rosales.

Tormentosa relación con Tamara

Después llegó Sandra, de 19 años e hija del dueño de un importante hotel de Madrid. Pero Kiko declaró que sólo eran amigos. La siguiente conquista sería Tamara, una joven con pasado cono stripper con la que vivió un sonado romance. Aunque la pareja rompió por primera vez al poco tiempo, después de que su relación se hiciese pública por la presión a la que estaban sometidos, según palabras del propio Kiko. Eso sí, se reconciliaron al poco tiempo.

Después, salieron a la luz unas fotos que comprometían la reputación de la joven. Las fotos, de alto contenido sexual, mostraban a Tamara en juegos sexuales con mujeres en un show en el que participaba para los clientes de un centro nocturno, algo que levantó un gran revuelo. Sin embargo Kiko salió al paso diciendo que conocía el pasado de su novia.

Por si esto fuera poco Tamara tuvo que ser ingresada en un hospital de Madrid por un embarazo ectópico, es decir, fuera del útero. La joven tuvo que ser intervenida de urgencia y Kiko no se separó de su lado.

Pero la relación entre Kiko y Tamara acabó haciendo aguas y ella acabó confesando que las dudas de que Kiko le era infiel pudieron con su relación. Como no podía ser de otra manera Tamara también rentabilizó su noviazgo con Kiko. Acudió a varios platos de televisión y posó desnuda para Interviú.

Tras ella el hijo de Isabel Pantoja se dejó ver con Sara, hermana del tenista Fernando Verdasco. Pero Kiko negó está relación y declaró que ambos son buenos amigos, nada más.

Ha sido noticia en los últimos días por la canción Sangre donde sus hermanos Fran Rivera, Cayetano Rivera y Chabelita aparecen en el. Aquí te dejamos el video.

Twitter de Kiko Rivera

Video kiko Rivera Canción “Dale”

Video canción Kiko Rivera “Cuento de adas”