Saltar al contenido

Jennifer Aniston

jennifer aniston

Jennifer Aniston, BIO altura y estatura


¿Quieres saber cuanto mide Jennifer Aniston? Esta actriz estadounidense es una de las mas deseadas y sexys del mundo durante muchos años según numerosas publicaciones. Se dio a conocer en la famosa y exitosa serie de televisión “Friends” donde interpretaba el papel de Rachel Green (quizás el personaje que le persiga toda su carrera) donde su relación con Ross era uno de los alicientes de la serie. Desde entonces no ha parado de hacer cine. Su corte de pelo y estilismo marco tendencia durante muchos años siendo un referente.Estuvo casada con el actor Brat Pitt durante cinco años. Actualmente su pareja es el también actor Justin Theroux.

Altura de Jennifer Aniston

Te contamos ya su estatura, Jennifer Aniston mide 1,64 metros de altura.

Edad de Jennifer Aniston

Nacida el 11 de febrero de 1969 en Los Angeles, USA, Jennifer Aniston tiene 50 años de edad

Jennifer Aniston y Brad Pitt

loading...

Curiosidad cinefila de Jennifer Aniston

Es guapa, tiene buen cuerpo, pero parece no quiere hacer todas las escenas de sus películas, sobre todo aquellas en las que puede haber algo de peligro, como salir de un edificio en llamas en ropa interior. Jennifer Aniston no tendría necesidad de una doble de cuerpo, esto lo decimos viendo su figura y su condición física, pero lo ha hecho durante el rodaje de su película We Are The Millers, cosas de cine.

No sabemos si lo de utilizar una doble ha sido por lo del edificio en llamas o por no salir en ropa interior, ya que no tuvo reparos en desabrocharse la camisa y empezar a quitársela en una sola toma dejando ver su sujetador color nude.

Sus fans ahora no saben si creer que Jennifer era la que salía sin ropa en la escena de Horrible Bosses. Si es que al final todo se sabe.

Curiosidades de Jennifer Aniston

  • Su participación en ‘Friends’ le valió para demostrar su talento y para consolidar las bases de lo que serie una prometedora carrera cinematográfica.
  • Su nombre se ha vuelto un imprescindible en las comedias más sonadas de los últimos tiempos.
  • Si bien Aniston es capaz de ‘arrancarle’ al público grandes carcajadas protagonizando comedias-románticas, fuera de la ficción, su vida en pareja ha estado marcada por un gran desamor.
  • Junto a Brad Pitt, la intérprete logró consolidar uno de los noviazgos más envidiados de la pequeña y gran pantalla.
  • La relación entre Pitt y Aniston se hizo pública en 1998, tan solo dos años después, en el 2000, se daban el ‘sí, quiero’ en una ceremonia privada en Malibú.
  • Por unos años, su matrimonio fue considerado un éxito extraño en Hollywood. Sin embargo, la pareja anunció su separación el 6 de enero de 2005.
  • Una ruptura que llegó acompañada de intensas especulaciones que relacionaban a Brad con su compañera de trabajo de Mr. & Mrs. Smith, Angelina Jolie.
  • Tras el gran desamor fueron muchos los romances que ocuparon el corazón del popular rostro, entre los que destacan Vince Vaughn o John Mayer, aunque fue  Justin Theroux con quien logró encontrar, de nuevo, la estabilidad sentimental.
  • La actriz mantiene una excelente relación con sus compañeros de la serie Friends.
  • Su participación en ‘Friends’ le valió para demostrar su talento y para consolidar las bases de lo que serie una prometedora carrera cinematográfica.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (6)

Hi there friends, pleasant post and nice arguments commented at
this place, I am actually enjoying by these.

I am sure this piece of writing has touched all the internet people,
its really really good post on building up new blog.

Good respond in return of this issue with genuine
arguments and describing the whole thing concerning that.

Wow! After all I got a web site from where I be able to really obtain useful information regarding my study
and knowledge.

Have you ever thought about writing an e-book
or guest authoring on other sites? I have a blog centered
on the same topics you discuss and would really like to have you share some stories/information. I know my audience would
enjoy your work. If you’re even remotely interested, feel free to shoot me an email.

Hi there! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be ok.

I’m undoubtedly enjoying your blog and look forward to new posts.