Saltar al contenido

Gisele Bundchen

Gisele Bundchen altura y edad

Gisele Bundchen, altura y estatura

¿Quieres saber cuanto mide Gisele Bundchen? Su infancia trascurrió en Horizontia, Brasil, en un honesto hogar en el que vivía junto a sus padres, Valdir y Vânia Bündchen y sus cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y Patricia, quien es su gemela. De joven la llamaban “Olivia Palito” por su delgadez.

Altura de Gisele Bundchen

Te contamos ya su estatura, Gisele Bundchen mide 1,80 metros de altura.

Edad de Gisele Bundchen

Nacida en Brasil el 20 de julio de 1980 , Gisele Bundchen tiene 38 años de edad.

Cosas que deberias saber de Gisele Bundchen

A los 13 años fue descubierta

Pero su belleza no pasó desapercibida y a los trece años Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. A partir de ahí comenzó una meteórica carrera. Tras participar en varios concursos de belleza en Brasil se mudó a Nueva York para debutar en la Fashion Week, donde dejó a medio mundo con la boda abierta.
A partir de ahí se convirtió en imprescindible para las pasarelas de medio mundo, desfilando para Valentino, Versace, Ralph Lauren, Christian Dior, Victoria Secret… Además, su rostro apareció en todas las portadas de revistas de moda. Con tan solo 19 años ya ganaba entre 7.000 y 15.000 dólares por hora para cualquier presentación. Actualmente aparece en el libro récord como la maniquí mejor pagada del mundo.

Sonado romance con Leonardo Di Caprio


Su vida personal enseguida se convirtió en centro de atención para la prensa. Así, tuvo romances con el modelo Scott Barnhill, el magnate brasileño João Paulo Diniz y el actor Josh Hartnett. Pero su relación más conocida es la que mantuvo con Leonardo Di Caprio. Tras tres años de relación rompieron en el año 2005. Al parecer Gisele se cansó de esperar a que el protagonista de “Titanic” le pidise matrimonio. Tras el romance con Dicaprio se la relacionó sentimentalmente con el conocido surfista, Kelly Slater. Hasta que apareció Tom Brady, del que se enamoró y con el que ha encontrado la estabilidad sentimental, se casaron en el año 2009 y son padres de Vivian Lake Brady, Benjamin Rein Brady.

loading...

Curiosidades

A pesar de ganar mucho dinero Gisele está muy comprometida con las buenas causas. Así, apoya económicamente a marcas brasileñas como la compañía de telefonía celular brasileña Vivo y C&A; y tiene su propia marca de sandalias, “Ipanema”, cuya recaudación es utilizada para apoyar proyectos destinados a crear conciencia acerca de la preservación del agua.
Debutó como actriz durante el 2004, en la película “Taxi”, que pasó desapercibida para crítica y público. Dos años más tarde probó suerte de nuevo y participó en la comedia “El Diablo viste de Prada” junto a Meryl Streep.
Además, es gran fan de las palomitas, dulces y helados y los come siempre que le apetece. Por si esto fuera poco, su talla del pecho siempre ha sido cuestionada, pero ella desmiente haberse hecho ningún tipo de implante. Reales o no, siempre ha rechazado mostrar sus pechos, ya sea para un desfile o para una fotografía. Para terminar tiene un piercing en su ombligo y un tatuaje en la muñeca izquierda.