Saltar al contenido

Eva Gonzalez

eva gonzalez altura y edad

Cuanto mide Eva Gonzalez, altura y estatura

¿Quieres saber cuanto mide Eva Gonzalez? Es una modelo y presentadora española que se dio a conocer a nivel nacional ganando el certamen de Miss España en el año 2003. Esto le sirvió para empezar en el mundo de la moda y también para dar el salto a televisión y presentar y colaborar en programas como “Guerra de sesos”, “Se llama copla” o “Master Chef”. En su vida privada cabe destacar alguno de sus populares novios como el portero Iker Casillas o el presentador Arturo Valls, aunque su romance mas sonado es con el torero Cayetano Rivera con el que finalmente contrajo matrimonio en el año 2015.

Altura de Eva Gonzalez

Te contamos ya su estatura, Eva Gonzalez mide 1,75 metros de altura.

Edad de Eva Gonzalez

Nacida en Sevilla el 5 de noviembre de 1980, Eva Gonzalez tiene 38 años de edad.

Cosas que debes saber de Eva Gonzalez

Eva María González Fernández nació en la localidad sevillana de Mairena del Alcor el 5 de noviembre de 1980 en el seno de una familia humilde. Su padre Manuel, agricultor de profesión y su madre, Encarna siempre apoyaron a su hija y le animaron a dedicarse al mundo de la moda. Al igual que María, su hermana y con la que se lleva a las mil maravillas. Desde muy niña Eva supo que lo suyo eran las pasarelas y dejó sus estudios para dedicarse de pleno a ello. Empezó a trabajar como modelo en la agencia que Raquel Revuelta posee en la capital hispalense. Allí se alzó con el Título de Miss Sevilla y posteriormente con el de Miss España 2003. Además también se alzó con los Títulos de Miss Simpatía y Miss Elegancia. Y es que su 1.76 de altura y sus medidas no pasaron desapercibidas para nadie. A partir de aquí su vida cambió radicalmente.

Salto a la pequeña pantalla

Tras alzarse con la corona se desplazó hasta Panamá para participar en Miss Universo, pero allí no tuvo tanta suerte y a pesar de ser una de las preferidas no consiguió llegar a la final. Durante el certamen se rumorea que discutió con Miss Colombia, Diana Lucía Mantilla, por sus hábitos de fumadora. A su regreso a España se convirtió en una de las modelos más solicitadas y era una habitual de las pasarelas. Además, se convirtió en imagen de varias firmas como Viceroy o Evax.

Un año después de haberse alzado con el título de Miss España dio el salto a la pequeña pantalla de la mano de Nuria Roca y Florentino Fernández y con un programa que se llamaba UHF y que se emitía en Antena 3. Además, participó en un capítulo de la exitosa serie “Los Serrano”, donde interpretó a una profesora de educación física que levantaba más de una pasión. En 2006 fichó por La Sexta donde participó en varios programas como Dímelo al Oído o La Tira. Además, colaboró con el programa de Andreu Buenafuente, trabajo que compaginó con el de presentadora de un programa de copla en Canal Sur. A principios de este año fichó por Telecinco para presentar El juego del Euromillón, aunque al poco tiempo fue retirado de la parrilla.

Estabilidad al lado de Cayetano

A la par que la carrera profesional de Eva crecía como la espuma, su vida personal comenzaba a ocupar portadas del corazón. Su primera relación conocida fue en el año 2004 con el actor Arturo Valls. Se conocieron en un programa de televisión, cuando Eva tenía 23 años, y enseguida surgió la chispa entre ellos. Pero el amor entre ellos no duró mucho tiempo. Tras él, el futbolista Iker Casillas apareció en la vida de la sevillana. Con el guardameta del Real Madrid vivó una apasionada historia de amor donde no faltaron más de una ruptura y posterior reconciliación. Eva fue la encargada de acompañar al portero al mundial de Alemania en el año 2006 y allí su belleza tampoco pasó desapercibida para nadie. Tanto que fue nombrada por el diario germano “Die Welt” como la más guapa del Mundial. Pero el amor llegó a su fin y en el año 2008 rompieron definitivamente.

El plato preferido de esta guapa sevillana es el salmorejo y se divierte mucho cocinando tortilla de patata. Además, no le gusta nada los ascensores y los evita siempre que puede. Pero sin duda lo más curioso es que ostenta el Record Guinness de romper el máximo número de huevos con los dedos gordos de los pies en 30 segundos. Hasta 23 huevos rompió en la edición de WRC disputada en el plató de Antena 3.

Twitter de Eva Gonzalez