Saltar al contenido

Eugenia Silva

altura y edad de eugenia silva

Cuanto mide Eugenia Silva, altura y estatura

¿Quieres saber cuanto mide Eugenia Silva? Esta modelo nacida en Madrid y Licenciada en Derecho es una de las modelos mas reconocidas de este país, ademas es un referente en cuanto a moda y tiene miles de seguidores, en cuanto a glamour compite directamente y esta a la altura de Sara Carbonero o la gran Paula Echevarria. Es hoy en día una de las modelos españolas mas conocidas a nivel internacional. Comenzó su carrera con tan solo 15 años, gracias a su triunfo en el concurso Elite Look of the Year. Más tarde fue portada de importantes revistas de moda como Harpe’s Bazaar, Telva o Vogue. Pero el salto definitivo se produjo cuando la escogieron para ser la imagen de Óscar de la Renta y, más tarde, de Carolina Herrera. 

Altura de Eugenia Silva

Te contamos ya su estatura, Eugenia Silva mide 1,77 metros de altura.

Edad de Eugenia Silva

Nacida el 13 de enero de 1976, con esto ya sabes la edad de Eugenia Silva.

Medidas de Eugenia Silva

Como podrás esperar las medidas de Eugenia Silva son de infarto 86-60-90 cm.

Cosas que deberías saber de Eugenia Silva

Estudió Derecho. El trabajar para estos dos grandes del mundo de la moda le permitió pasar de poder ganarse la vida en el mundo de la moda a poder decidir para quién, cuándo y cómo trabajar.

Nació en una familia de importantes juristas. Puede que esto influyera para que Eugenia estudiara derecho en el colegio Universitario Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense.

Vive en NY. Aunque nació en Madrid, vivió en Toledo desde muy pequeña. Actualmente tiene fijada su residencia en Nueva York, aunque son cada vez más las apariciones que hace en revistas nacionales, sobre todo en reportajes para Telva y ELLE.

Ha ocupado portadas en Vogue y Harper’s Bazaar, y ha protagonizado campañas para Óscar de la Renta y Clinique, además de desfilar para firmas de la talla de Chanel, Christian Dior, Christian Lacroix y Carolina Herrera.

Twitter de Eugenia Silva

Eugenia Silva desfile de Victoria’s Secret