Saltar al contenido

David Bisbal

altura y edad de david bisbal

Cuanto mide David Bisbal, su altura y estatura

¿Te interesa saber cuanto mide David Bisbal? Este cantante almeriense se ha convertido en un fenómeno de masas en España y Latinoamerica. Estamos ante otro cantante nacido en Operación Triunfo donde coincidió con David Bustamante entre otros. Nada mas salir de OT se conoció su relación con otra compañera de OT como es la cantante Chenoa.. Este simpático cantante almeriense no solo destaca por su famosa “patada voladora” si no por sus grandes éxitos como “Ave Maria” “Diez mil maneras” o “Mi princesa” que le ha llevado a triunfar y encumbrarse como uno de los grandes de la música latina.

Este artista esta actualmente separado de Elena Tablada y con la que tiene una hija. Su actual pareja en la actualidad es Rosanna Zanetti. En televisión ha sido coach del programa “la Voz”.

Mucho se ha hablado recientemente por su esperado reencuentro con Chenoa en el programa “OT el reencuentro” un programa donde se reunían los participantes de la primera edición, y donde el morbo estaba en que pasaba entre David y Chenoa. Sin duda el momento mas esperado vino cuando actuaron junto en el escenario y hubo un momento en el que los dos se acercaban y se produjo la tan conocida o no “Cobra” (un poco mas abajo tenéis el vídeo de la situación que se produjo)

Altura de David Bisbal

Para que no dudes más te contamos su estatura…David Bisbal mide 1,75 metros de altura.

Edad de David Bisbal

Nacido en Almeria el 5 de junio de 1979, David Bisbal tiene 39 años de edad.

Todo sobre David Bisbal

David Bisbal se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores y más exitosos cantantes de nuestro país. Aunque últimamente es noticia por la extorsión a la que se ha visto sometido por parte de dos mujeres que accedieron a su e-mail personal y le chantajearon con publicar maquetas de su nuevo disco y algún e-mail personales, lo cierto es que desde que abandonó la academia de Operación Triunfo no ha parado de cosechar éxitos. A continuación repasamos su vida. El cantante vino al mundo el 5 de junio de 1979 en Almería. Es el menor de tres hermanos, uno llamado José María y una hermana llamada María del Mar, a los que está muy unido. Desde muy niño supo que lo suyo era la música. Así, abandonó el colegio a una edad temprana porque quería dedicarse a la música. Su carrera musical comenzó con tan sólo 18 años al ser descubierto por la orquesta “Expresiones”.

Uno de los 16 elegidos

En el 2001 su vida dio un giro de 180 grados. Y es que fue uno de los 16 concursantes elegidos para participar en la primera edición española de Operación Triunfo, concurso concebido para elegir al representante para el festival Eurovisión de aquel año. Aunque quedó segundo finalista, por detrás de Rosa López, sus rizos no pasaron desapercibidos y comenzó su ascendente carrera.

Primer disco, primer éxito

Tras abandonar la Academia fichó por Vale Music para grabar su primer disco como solista. Se llamó “Corazón Latino”, fue grabado en Miami con la producción de Kike Santander y vio la luz en verano de 2002. El disco fue todo un éxito y en tal solo un mes vendió más de un millón de copias.

Ese mismo verano comenzó una gira por toda España en la que cantaba solo o en compañía de Chenoa, su novia durante tres años y a la que conoció en la Academia. La popularidad del cantante subía como la espuma. Un año más tarde comenzaba su gira por Latinoamérica dando más de 80 conciertos. Ese mismo año Bisbal se alzaba con un Grammy Latino como mejor artista revelación y fue nominado como mejor vocalista de álbum pop. Además, en Miami recibía 8 discos de oro por las ventas de su primer disco en Estados Unidos y Latinoamérica.

Bulería y Premonición le consagran

En 2004, veía la luz “Bulería”, su segundo disco. Un álbum que escaló rápidamente a los más altos puestos de las lista de ventas en España, Latinoamérica y USA. Después grabó dos discos más: “Todo Por Ustedes” -en directo- y “David Bisbal edición europea”.
En su último álbum, “Premonición”, el almeriense colabora con otros artistas como Tomatito, Vicente Amigo, Wisin & Yandel, Dan Warner, Lee Levin, y Jon Falcone. Esté es el trabajo más internacional del artista y desde su salida ha cosechado cinco platinos y un disco de oro en Estados Unidos y Puerto Rico. Además, recientemente ha grabado junto a la cantante Rihanna una canción titulada “Cómo Odio Amarte”, versión española de exitoso single de Rihanna “Hate That I Love You”.

De Chenoa a Elena Tablada

Pero David Bisbal no solo en noticia en lo musical. Su vida personal también ha levantado una gran expectación. Cuando entró en la Academia salía con Raquel Segovia, compañera suya de la Orquesta “Expresiones” pero la relación concluyó al poco tiempo de salir de OT. Y es que en la vida de David ya se había cruzado Chenoa, compañera de Academia. La pareja salió durante tres años y medio y anunció su ruptura en el 2005.

Al poco tiempo de conocerse su ruptura con Chenoa el cantante volvió a encontrar el amor en Elena Tablada. Actualmente su pareja es Rosanna Zanetti.

Discos…y Colonias

A parte de un reconocido cantante, Bisbal ha sabido sacarle el máximo partido a su figura. Así, a principios de 2008 salía al mercado su primera colonia, “Pura Esencia”. No sería la última y en las navidades pasadas presentó “DB Black” y “DB Rose”, fragancias para hombre y mujer.

La famosa “cobra” de Bisbal a Chenoa

Video David Bisbal y Chenoa en Operación Triunfo

David Bisbal en Torrente

Twitter David Bisbal