Saltar al contenido

Acusan a Beyoncé de ‘photoshopear’ sus piernas

beyonce photoshop

La artista estadounidense ha sido víctima de sonadas críticas tras publicar en Instagram una imagen en bikini retocada con el Photoshop para marcar un simulado ‘Thigh gap’, la última moda entre las adolescentes.

Las generosas curvas de Beyoncé son por todos bien conocidas, por ello la última imagen que ha compartido la diva a través de las redes sociales la ha convertido en el objetivo de todas las críticas y es que ni corta, ni perezosa la cantante no ha dudado en hacer uso del Photoshop para reducir y marcar su figura.  

Aprovechando un día de sol, Beyoncé decidió disfrutar de una jornada jugando al golf en un paradisiaco entorno a la vez que bronceaba su figura ataviada bajo un escueto bikini, una escena que quiso inmortalizar en Instagram y que no hubiese llamado la atención de no ser por el abusivo uso del Photoshop de la artista, con el que ésta quiso conseguir un simulado ‘Thigh gap’. La última obsesión entre las adolescentes, que consiste en conseguir que los muslos no se toquen, dejando  entre ambos una separación considerable .

A pesar de los riesgos que esta práctica tiene para la salud de quienes la practican, parece que la mujer de Jay-Z no ha tenido ninguna duda a la hora de mostrarse a favor de esta nueva moda y es que aunque la diva no lo ha confirmado para sus seguidores las últimas imágenes que ha compartido hablan por sí solas.

“Realmente, Beyoncé, a todos nos gustan tus muslos gruesos. No hay razón para ponerte un ‘thigh gap’ con PhotoShop”, le escribe en la popular plataforma uno de sus fans, una de las tantas críticas que ha tenido que leer entre los halagos a los que está acostumbrada.