Saltar al contenido

Belen Esteban

belen esteban altura y edad

Cuanto mide Belen Esteban, altura y estatura

¿Quieres saber cuanto mide Belen Esteban. La ex del torero Jesulin (con el cual tuvo a su hija Andreita) conocida como “La princesa del pueblo” y fenómeno mediático español, colaboradora del programa de Telecinco “Salvame” tanto en el diario como en el Deluxe y actual concursante del programa Gran Hermano Vip, según rumores, podría estar cobrando mensualmente al rededor de 100.00 euros ni mas ni menos.

En el año 2009 presento las campanadas de Telecinco con el presentador Jorge Javier Vazquez. Conocida también por pasar su veraneos en Benidorm. Hizo un cameo en una película de Torrente. Su lista de parejas es Jesulin (casada y separada), Fran y a Miguel, con el que ha anunciado que se casará por lo civil próximamente.

Altura Belen Esteban

Te contamos su estatura, Belen Esteban mide 1,67 metros de altura.

Cuanto gana Belen Esteban

Belen Esteban gana 2 millones de euros anualmente aproximadamente según diferentes informaciones aparecidas en diarios y revistas nacionales.

¿Cuantos años tiene Belen Esteban?

Nacida en Madrid el 9 de noviembre de 1973, Belen Esteban tiene 44 años de edad.

Twitter de Belen Esteban

Cosas que debes saber de Belen Esteban

Belén Esteban Menéndez nació en Madrid el 9 de noviembre de 1973 en el seno de una familia humilde. Creció en el barrio de San Blas, uno de los barrios periféricos de la capital. Allí se sacó la EGB y dejó los estudios para ponerse a trabajar. Su vida se mantuvo al margen de los medios hasta que conoció a Jesulín de Ubrique. El torero saboreaba las mieles del éxito organizado corridas solo para mujeres, recogiendo de las plazas de toros cientos de bragas y sujetadores que le lanzaban sus admiradoras y alimentando su fama de galán con una novia en cada ciudad.

Pero Belén se quedó embarazada y la pareja anunció su relación. La joven chica de barrio pasó a ocupar portadas de revistas y programas del corazón. El 20 de julio de 1999 nació Andrea y la pareja se mudó a “Ambiciones”, la finca familiar de los Janeiro. Sin embargo la felicidad a Belén le duró menos de lo esperado y en marzo del año 2000 abandonaba la casa porque, según ella, no fue aceptada por la familia de su novio, declarando “me hizo la vida imposible”.

Éxito televisivo pero no personal

Comenzó así su periplo televisivo y su espectacular cambio físico. La joven tímida y discreta pasaba a ser una mujer de armas tomar con una imagen mucho más sexy y provocadora. El público la quiere y los programas se la disputaban. Tanto que en el 2001 pasó a convertirse en colaboradora de televisión. Desde entonces ejerce de tertuliana, pero también ha ejercido de modelo e incluso de bailarina, con su imitación de Madonna en los Carnavales de Tenerife. Actuación que le valió más de una crítica.

Si Belén triunfa en el plano profesional no sucede lo mismo en el personal. Tras su relación con el torero llegó el empresario Óscar Lozano, con el que salió durante año y medio. Después llegaría Dani DJ, con el que vivió un fugaz romance. En esta época surgieron los rumores sobre la mala salud de la madrileña, llegándose a insinuar que tenía problemas de adicción a ciertas sustancias, todo ello acompañado por sus frecuentes salidas nocturnas. Sus ingresos hospitalarios han sido continuos desde entonces, debido a la diabetes que padece, y han contribuido a alimentar estos rumores. Sin embargo, ella siempre ha negado consumir sustancias prohibidas.

Reconciliación con Fran

Tras una época de inestabilidad sentimental llegó Fran, un discreto camarero amigo de la infancia. En junio de 2008 pasaban por el altar en el Palacio de Negralejo de Madrid y ante más de 490 invitados. No sin antes protagonizar toda una polémica por su traje de novia. Rosa Clara le dijo que no podía diseñarle el vestido, Pronovias no le quiso vender uno y al final fue el Corte Inglés el que se encargó de diseñarlo. El traje elegido fue un palabra de honor en seda natural de color marfil entallado hasta la rodilla con una chaqueta bordada con cristal de Swarovski. El ramo fue compuesto de orquídeas blancas y rosas.

Con Fran parecía que había encontrado la estabilidad sentimental. Pero no. La pareja decidió iniciar los trámites de divorcio de mutuo acuerdo. El pasado 14 de abril Belén y Fran se reconciliaban tras una fuerte crisis pero al final ésta era demasiado fuerte. Quince días después han puerto punto y final a su matrimonio. Un duro golpe para Belén, al que se unía el hecho de que el día pasado día 29 se cumplieron tres años de la muerte de su padre, Francisco Esteban, al que estaba muy unida.

Sin embargo, y para alegría de la colaboradora, la pareja se reconcilió. Fue en la comunión de Andrea cuando acercaron posiciones y decidieron darse una nueva oportunidad. Aquel mismo sábado, y después del desplante que según Belén sufrió por parte de los Janeiro, Fran volvió a casa. De momento, la pareja vive una nueva luna de miel y ya han anunciado que celebrarán su primer aniversario de boda con un viaje romántico.

Genio y figura

Belén se ha convertido en todo un animal televisivo. Comenzó con Alicia Senovilla y después con Ana Rosa, con la que sigue colaborando a día de hoy. A la tertuliana la cámara le quiere y ella no ha dudado en sacarle todo el partido. Suyos son algunos de las frases más repetidas de todos los tiempos: “Arriba la Esteban” o “Andreíta coño comente el pollo”.

Además, mantiene toda una batalla con Jesulín y Mª José Campanario, mujer del torero y madre de los otros dos hijos del diestro. A él le acusa de no ocuparse lo suficiente de su hija y de no prestarle tanta atención como al resto de sus hijos. El último capítulo de este culebrón que protagonizan tuvo lugar el pasado 16 de mayo, en la comunión de Andrea. A Belén le sentó muy mal que la familia de su marido no se quedara al banquete. Por si esto fuera poco, asegura que la hija mayor de Jesús y Campanario le dijo que su madre le prohíbia hablar con ello. La de Castellón no tardó en responderla, amenazándola con emprender medidas legales por hablar de una menor.

Para terminar con este enfrentamiento, Belén decidió ponerse el reloj que el torero le había regalado a su hija, algo que los Janeiro se tomaron como una provocación. De lo que no hay duda es que capítulos como estos seguirán produciéndose ya que la guerra está más abierta que nunca entre ambos frentes.