Saltar al contenido

Anna Simon

anna simon

Biografia de Anna Simon, altura, edad

  • Profesión: Periodista y presentadora
  • ¿Cuanto mide? 1,68 metros de altura.
  • ¿Cuantos años tiene? Nacida 05 de agosto de 1987 en Mollet del Vallès, Barcelona, tiene 30 años de edad.
  • ¿Quien es su pareja? Marc González.
  • ¿Cual es su horóscopo? Leo.
  • Instagram – Twitter

Todo lo que siempre quisiste saber sobre Ana Simon

Anna Simón es una de las mujeres del momento, estando presente en toda una gran cantidad de programas de TV, así como programas muy conocidos en la actualidad.
Esta chica estudió periodismo, habiendo trabajado combinando trabajos de periodista, de presentadora, de imitadora e, incluso de modelo gracias a su deslumbrante físico, acaparando las portadas de algunas de las revistas de tendencias más destacadas del mercado.

Conoce la vida y trayectoria de Anna Simon

Anna Simon se licenciaría en el año 2000 en la carrera de periodista, pero no empezaría a trabajar en la TV hasta al año 2005, concretamente como presentadora en Teletaxi TV, que le sirvió como trampolín para empezar a trabajar en otros programas cada vez más populares.

Entre algunos de los programas más destacados de su trayectoria, descubrimos que en el año 2006 estuvo en Buenas noches y buena suerte, con un papel bastante discreto. Cobraría mayor importancia 3 años después, en 2009, en el programa de Los mejores años de nuestra vida canción a canción.

Sin embargo, el programa que le valió la fama no fue otro que Tonterías las justas (Programa que se emitió en Cuatro, cadena que ahora pertenece al grupo Mediaset), en dónde la veríamos destacar con una forma diferente de contar las noticias de la más rabiosa actualidad, así como por su particular sentido del humor y su simpatía natural.

Si seguiste la trayectoria de “Tonterías las justas”, ya sabes que tan solo duró un par de años hasta que definitivamente fue cancelado. Fue entonces cuando se le decidió dar otra oportunidad, cambiando el programa por completo, recibiendo el nuevo nombre de Otra Movida, y siendo retransmitido en Neox (En Atresmedia)… sin embargo, tampoco duró demasiado.

Pero ya estaba en la cadena rival, y los productos de Atresmedia no tardaron en fijarse en ella. Es por ello, por la que la hemos podido ver haciendo prácticamente de toda: ha estado como invitada en “Ahora caigo”, también en “Dando la Nota” y en estos últimos años ha sido colaboradora ocasional del Hormiguero, presentando diferentes espacios como una sección de trucos caseros para hacer de nuestra vida algo más fácil.

También estuvo en un programa que no nos perderíamos semana a semana: Tu cara me suena segunda edición. En este programa vimos su gran capacidad para actuar y para imitar al mismo tiempo y, aunque si bien es cierto que no se proclamó como campeona, si que llegaría a consolidarse en un buen lugar.

Es una de las colaboradoras estrella en el programa diario de la Sexta “Zapeando” junto con Irene Junquera, Cristina Pedroche y Ana Morgade.

En cuanto a cine, ha hecho algún que otro cameo en alguna serie e incluso, formó parte del reparto de “Torrente 5”.

¿Y qué hay de la vida personal de Anna Simón?

De la vida personal de Anna Simón no se sabe demasiado; estuvo con el actor Miki Esparbé (un actor de “Anclados” a lo largo del 2011, aunque parece que las cosas no funcionaron. Actualmente su novio es Marc González, un cámara del programa de Salvados de LaSexta.

Aunque lo cierto es que llevan la relación de una forma muy discreta, la prensa los ha podido fotografías en algunos de sus momentos más románticos; por ejemplo, paseando de la mano, dándose algún que otro beso furtivos; si haces una búsqueda en la red, no tardarás en encontrar algunas de esas fotos robadas.

Esta relación data del 2014 y, según todo parece indicar, todavía siguen estando juntos.Esta es la vida y trayectoria de una de las mujeres del momento.

Ahora ya conoces un poco más sobre esta mediática y polifacética mujer.

El fotazo de Anna Simon

Para el fotazo de Anna Simon, podríamos haber elegido muchas, ella es tan fotogenica!!! pero hemos elegido la de antes y después de su polémico y comentado adelgazamiento, que según ella es un simple cambio de dieta.
anan simon antes y despues

Quizás no sabias…

  • Su verdadero “amor” es su perrita Roc.
  • Según ella misma “me encanta hablar de los pedos todo el rato”. Pues muy bien Ana!!!

Videos momentazo de Anna Simon

Uno de los videos mas buscados sobre Ana Simon es cantando “lo malo” junto a Cristina Pedroche.

Aquí podemos ver como Anna Simon tras probar el Wasabi tiene incluso arcadas…muy divertido.