Saltar al contenido

Ana Torroja

altura y edad de ana torroja

Ana Torroja, altura y edad

¿Quieres saber cuanto mide Ana Torroja? Su imagen está inevitablemente vinculada al grupo que le lanzó al estrellato, ‘Mecano’. Pero Ana Torroja es mucho más que la voz del grupo español que más discos ha vendido en todo el mundo después de Héroes del Silencio. Nacida hace 50 años en Madrid, Ana Torroja Fungairiño, creció con la música como hobbie. Sus abuelos le daban una galleta a cambio de que les cantara al piano…

Pero esta infantil afición se convirtió en su forma de vida años después. En 1974 conoció a José María Cano, con quien inició una fugaz relación sentimental. El amor se acabó pero comenzó su vida como pareja artística. En 1979 forman un dúo totalmente amateur, al que se unió un tiempo después Nacho. Los tres formaban un buen equipo. Fueron años de éxito, giras, muchos discos vendidos pero también de problemas personales entre ellos. De hecho, en 1992, decidió emprender su carrera como solista. Muchos ansiaban con poder verles grabar de nuevo, pero tan sólo han cantando juntos en alguna ocasión especial.

Altura de Ana Torroja

Te contamos ya su estatura, Ana Torroja mide 1,57 metros de altura aproximadamente.

Edad de Ana Torroja

Nacida el 28 de diciembre de 1959 en Madrid, Ana Torroja tiene 59 años de edad.

La vida de Ana sigue a día de hoy vinculada a la música. Está preparando su cuarto álbum de estudio en Londres, ciudad donde vive con su marido, Rafael Duque y su hija, Jara, de tres años. Ahora, a punto de atravesar la cincuentena, vive muy centrada en su vida familiar, apartada ya de la vorágine de fama que casi llegó a aborrecer. Ana fue en la época de los 80 una de las mujeres más deseadas. Fue esterotipo de moda y con el paso de los años ha sabido reinventarse una y otra vez. Del pelo largo, al corto y luego otra vez al largo. Su estilo ha variado radicalmente, al igual que algunos de los rasgos de su fisionomía, a los que las malas lenguas achacan a arreglitos que se ha ido haciendo a lo largo de estos años.

loading...

La vida de Ana sigue a día de hoy vinculada a la música. Está preparando su cuarto álbum de estudio en Londres, ciudad donde vive con su marido, Rafael Duque y su hija, Jara. Ahora, a punto de atravesar la cincuentena, vive muy centrada en su vida familiar, apartada ya de la vorágine de fama que casi llegó a aborrecer. Ana fue en la época de los 80 una de las mujeres más deseadas. Fue esterotipo de moda y con el paso de los años ha sabido reinventarse una y otra vez. Del pelo largo, al corto y luego otra vez al largo. Su estilo ha variado radicalmente, al igual que algunos de los rasgos de su fisionomía, a los que las malas lenguas achacan a arreglitos que se ha ido haciendo a lo largo de estos años.