Saltar al contenido

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada altura y edad

BIO Ágatha Ruiz de la Prada, altura y estatura

¿Quieres saber cuanto mide Ágatha Ruiz de la Prada? Agatha Ruiz de la Prada se estrenó como diseñadora en Madrid, en 1981, y desde entonces ha destacado por la originalidad y el colorido de sus creaciones, tanto en ropa como en complementos, artículos para el hogar, etc. Casada con el Periodista Pedro J. Ramirez hasta el año 2017. Es madre de dos hijos.

Altura de Ágatha Ruiz de la Prada

Te contamos ya su estatura, Ágatha Ruiz de la Prada mide 1,68 metros de altura.

Edad de Ágatha Ruiz de la Prada

Nacida el 22 de julio de 1960 en Madrid, Ágatha Ruiz de la Prada tiene 57 años de edad.

Cosas que deberías saber de Ágatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada irrumpió en el mundo de la moda dentro de un desfile colectivo en el Museo Español de Arte Contemporáneo (Madrid). Un año más tarde, en 1982, ya inauguraba su Tienda-Estudio, situada en el número 8 de la calle Marqués de Riscal, en Madrid.

Además de sus propias colecciones, Agatha Ruiz de la Prada ha colaborado con marcas como Gassols, Camper, Swatch, Tintoretto, Balay, etc., diseñando desde medias hasta electrodomésticos, pasando por alpargatas, relojes, sábanas, vajillas, bisutería, perfumes, papelería… e incluso, interruptores.

Su primer desfile en la Pasarela Cibeles fue en 1998. Sus diseños son fácilmente reconocibles y se caracterizan, entre otras cosas, por su originalidad, su colorido y la utilización de motivos (estrellas, corazones…) con un cierto toque naïf.