Loading...
Televisión

Pilar Rubio

Pilar Rubio, conoce su biografia y curiosidades

Pilar Rubio es una de las presentadoras y colaboradoras mas conocidas de la televisión actual. Esta rockera empedernida ha sabido conquistar los corazones de los telespectadores.

Datos de interés de Pilar Rubio

A continuación te contamos de manera rápida y breve los datos mas buscados y curiosos de Pilar Rubio.

  • Nacida en : Torrejon de Ardoz (Madrid)
  • Edad: 17/03/1979 tiene 38
  • Altura: 1,64 metros
  • Signo zodiaco: Piscis
  • Color de ojos: Verdes

Pilar rubio lo que tienes que saber de ella

Pilar Rubio es una belleza que se dio a conocer (y de que manera) en el mundo de la televisión en el programa de la Sexta “Se lo que hicisteis”. Pero vamos a empezar por el principio. Empezó a estudiar sin llegar a terminar la carrera de Económicas, aunque ya por aquel entonces ya empezó su relación con el mundo de la moda y ya hizo sus primero trabajos como modelo publicitaria.

Pero como contábamos antes, su oportunidad en televisión le llego con el programa “Se lo que hicisteis” donde realizaba en tono de humor diferentes reportajes, además de presentar el programa en las épocas de verano. La verdad que en esa época su popularidad alcanzo cotas increíbles, vamos que se la rifaban las cadenas y los anunciantes. De echo en el año 2007 llego a tener su propio programa de televisión “La ventana indiscreta”, un programa de videos de humor. En el año 2009 llego a presentar en Canal Sur el programa “Adivina quién es quién”.

Destacar que en los años 2008 y 2009 fue elegida por la revista FHM “la mujer mas sexy del mundo” en su editorial española.

Pero a finales del año 2009, ficha por sorpresa y creando un gran revuelo por Telecinco. Llega como una gran estrella a la cadena, donde la verdad, sus programas pasan con mas pena que gloria, como “Mas que baile”, donde recibió muchas criticas como presentadora, o cuando presento los cástings de Operación Triunfo. Tras un tiempo en el que no conseguía cuajar ninguno de sus proyectos (incluso probo suerte en el cine y actuó en Isi Disi 2: Alto voltaje y en la serie Piratas, casi todos fueron cancelados por la baja audiencia, reapareció en televisión Antena 3 en el programa “El hormiguero” y desde el año 2015 es colaboradora habitual de este programa.

Vida Sentimental de Pilar Rubio

En sus inicios mantenía una relación con Molly, que seria su novio durante unos años de relación, pero en el año 2012 conoce a Sergio Ramos, y en la gala del Balon de ORO, ambos confirman su relación. En la actualidad son padres de dos niños, Sergio Jr. Ramos Rubio (2014) y Marco Ramos Rubio (2015).

Twitter de Pilar rubio

Instragram de Pilar Rubio

Las medias de rejilla están de moda…para mí son un básico 😍. // LINK EN BIO

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *