Loading...
Televisión

Parejas de reality ¿te acuerdas?

recuerdas estas parejas de reality

Nos hemos puesto nostálgicos y nos ha dado por recordar las parejitas más sonadas… ¿Te animas a ver este repaso?

Es un hecho que tenemos una cultura de reality show considerable, y hemos visto todo tipo de momentazos: riñas, peleas, lloros pero, sobre todo, auténticas historias de amor o simplemente rolletes que han terminado malamente.

JORGE & MARÍA JOSÉ GALERA:
Fueron los primeros a los que vimos enamorarse como si de Romeo y Julieta se tratara. ¿Alguien ha olvidado el famoso “quién me pone la pierna encima”? A pesar de la intensidad de su amor, tuvieron mil desencuentros y cada uno ha seguido por su lado.

CARLOS &FAYNA:
Sí, el chico malo y la guapa canaria se pillaron un montón el uno por el otro. Nadie daba un duro por ellos, pero han demostrado que su relación iba súper en serio, continúan juntos y han tenido dos niños.

CHENOA & BISBAL:
Cuando cantaron Escondidos estaba claro que le cantaban a toda España que estaban juntos. Después de esa gala no se hablaba de otra cosa… Parecía que les iba todo bien, personal y profesionalmente, hasta que un buen día David anunció a través de una rueda de prensa su ruptura. Flipamos todos, incluida Chenoa que también se enteraba en ese momento. Meses después David empezó con Elena Tablada y ahora son padres de una nena. Chenoa ha tenido varios novietes que no han terminado de cuajar, como nuestro chico de la semana pasada Álex González o David DeMaría.

SAMUEL &PATRICIA:
Nunca confirmaron que estaban juntos, pero entendimos que sí fueron más que amigos cuando hicieron pública su ruptura. En la actualidad ya no son pareja, al menos sentimental, pero sí continúan como dúo musical. Incluso presentaron en 2010 su candidatura para participar en Eurovisión. ¡Vaya ex más bien avenidos!

INMA & PEDRO:
El ganador de Gran Hermano 4 estaba loquito por Inma y, tras mucho picar piedra, fueron más que amigos fuera de la casa (aunque muchos pensaron que ella se acercó al cabrero por el premio del programa…). Desde hace unos añitos viven en el sur, tienen una niña y son súper felices. 

LAURA  & DANI RUBIO:
En su edición del reality por excelencia empezaron con arrumacos y escenas bastante subiditas. Una vez más parecía que sería un rollete sin importancia pero nos demostraron que lo suyo era más serio. En Gran Hermano El reencuentro vimos a Laura defender a capa y espada a su chico, que estaba de nuevo en Guadalix. ¡Eso es amor y lo demás son tonterías! 

MERY & HUGO:
La primera edición de Fama tuvo a su pareja de honor. Los famosos bailarines empezaron durante la emisión del programa, siguieron súper enamorados, iban juntos a todas partes e incluso participaron en la misma serie, 18 (sí, esa que duró en antena un suspiro o menos). Ya todo eso es pasado, y lo único que les une en la actualidad es el grupo de baile que formaron.

DAVID & ANGY:
Factor X les unió, a pesar de que él era bastante mayor y de que tenía pareja fuera, pero lo suyo no fue para siempre ni mucho menos. Angy ahora tiene pareja estable, continúa en Física o Química  y en 40 El musical y está con su segundo disco que no termina de salir. A David no se le conoce pareja, y le vimos hace poco como participante del fallido programa El Marco.

PAMELA  & ÓLIVER:
Tras muchos dimes y diretes con su hermana Conchi de por medio, salieron en concepto de novios novios del programa de Mercedes Milá. Y eso que no parecía que él estuviera dispuesto a tener algo más que buena amistad con las hermanas gemelas….

PEPE & AINHOA:
La revelación de Gran Hermano El reencuentro. El piloto y la madrileña juntos!!! Otra historia que parecía un montaje o un galanteo de Pepe en plan donjuan. Por lo visto son tal para cual y no tienen ningún reparo en mostrar lo mucho que se quieren….

¿Qué te ha parecido nuestro remember?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *