Loading...
Televisión

Pablo Motos

curiosidades y biografia de pablo motos

Biografia de Pablo Motos

  • Profesión: Presentador televisión
  • ¿Cuanto mide? 1,67 metros de altura.
  • ¿Cuantos años tiene? Nacido el 31 de agosto de 1965 en Requena (Valencia), tiene 51 años de edad.
  • ¿Quien es su pareja? Laura Llopis.
  • ¿Cual es su horoscopo? Virgo.

Pablo Motos es uno de las caras mas conocidas e importantes del mundo de la televisión en España en la actualidad. Su primer trabajo relacionado con el mundo mediático, fue en Radio Requena, como locutor y director. Posteriormente di el salto a Radio Nacional, para ser mas exactos, en Utiel, para después dar el salto en Onda Cero Valencia, donde a parte de presentar programas como Aquí hay mas de uno o Hacia el dos mil, entro a formar parte del equipo de Julia Otero como colaborador habitual.

Su gran oportunidad en la radio fue en M80 radio, donde en el año 2002 comenzó el programa No somos nadie (sustituyendo el programa Gomaespuma) con gran éxito, hasta el año 2007.

Su gran momento profesional llego de la mano de la televisión en el año 2006 (anteriormente podemos ver apariciones y ser guionista de programas como El club de la comedia, Megacine o La noche de Fuentes y cía) suyas en programa, tenia la oportunidad de dirigir y presentar El hormiguero, que como todos ya sabemos, fue y sigue siendo un éxito, uno de los programas donde los famosos, cantantes, actores y demás siempre quieren ir.

En el año 2007, junto a sus inseparables “Trancas y Barrancas” dio las campanadas de fin de año de Cuatro.

Como no puede ser otra manera, Pablo Motos también ha puesto su talento al servicio del teatro, siendo guionista y autor de obras como Cinco hombres.com y cinco mujeres.com.

Pablo Motos ha publicado varios libros, entre los que se encuentran “frases celebres de niños” y “No somos nadie”.

Premios profesionales

  • Micrófono de Oro en el año 2007 en la categoría de radio.
  • Carácter Dewars en el año 2008

El momentazo

En el año , Pablo Motos acepto el reto Men’s Health, ¿en que consistía? 4 meses para ponerse del todo cachas. Y vamos que si lo consiguió. Aquí os dejamos la portada de la revista para que veáis el resultado de este duro reto.

pablo motos portada reto Men's Health

Quizás no sabias…

  • En el año 1993 gano el festival de Benidorm siendo el coautor de la letra de la canción ganadora.
  • Su mujer, Laura Llopis y sus hijas, trabajan codo a codo en el programa El Hormiguero, su mujer es guionista en El Hormiguero.
  • Se sometió a una operación de la vista, y el resultado fue que veía doble. Mas adelante tuvo que someterse a otra operación para restaurar su vista.
  • Ha llegado a ponerse botox según afirma el mismo con un resultado no muy convincente “parecía un chino”
  • De joven fue DJ y tubo algún que otro problema con las drogas, pero indica que muy puntual.

Video momentazo de Pablo Motos

Dos momentazos, en dos vídeos que hemos elegido, que un golpazo en directo, con resultado de un buen chichón y momento de lo mas caliente con Imanol Arias como invitado.

Antes y después de Pablo Motos

Algo que nos gusta a todos es ver como han cambiado los famosos, en este caso te traemos el antes y después de Pablo Motos que le mostraron en el programa Espejo Publico.

el antes y despues de pablo motos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *