Loading...
Televisión

Irene Junquera

curiosidades y biografia de irene junquere

Biografia de Irene Junquera

  • Profesión: Periodista y colaboradora televisión y radio
  • ¿Cuanto mide? 1,70 metros de altura.
  • ¿Cuantos años tiene? Nacida 14 de diciembre de 1985 en Madrid, tiene 31 años de edad.
  • ¿Quien es su pareja? Cristian Toro.
  • ¿Cual es su horóscopo? Capricornio.
  • Twitter:@irenejunquera
  • Instagram

Irene Junquera es una conocida periodista española, quizás esta en el mejor momento profesional de su carrera. En sus inicios se dio a conocer en el programa deportivo “Punto Pelota” dirigido por Josep Pedrerol y ahora conocido como “El chiringuito de Jugones”, ella era la “voz de los espectadores” leía los comentarios que los telespectadores envían a través de las redes sociales. Poco a poco Irene fue tomando mas protagonismo y cada vez mas obtenía mas minutos en pantalla, con lo que fue ganando en visibilidad y protagonismo, hasta el punto de abandonar su rol en el programa, para pasar a ser una tertuliana mas del equipo, algo que no paso inadvertido para otras televisiones y programas.

En el año 2015 da el salto como colaboradora del programa de la Sexta “Zapeando” presentado por Frank Blanco, en la que seria su gran oportunidad en televisión. De hecho es unas de las colaboradoras mas seguidas en redes sociales y de las favoritas del publico.

Irene se atreve y da tambien el paso a la radio, a la emisora Kiss FM, para copresentar junto a Frank Blanco el programa de tarde noche “Vamos Tarde” que se emite de 20:00 a 22:00 horas de lunes a viernes. Ese no seria su unico proyecto en la radio ya que en la misma emisora y con el mismo compañero pasaria al progragama de mañana “Las mañanas de Kiss FM”.

Sin duda el broche al año 2016, que tan bien le fue profesionalmente hablando, se culmino con su participación en la Sexta para dar las campanadas de fin de año.

El momentazo de Irene Junquere

Quizás no sabias…

  • Viajo y estuvo presente en los JJOO de Rio de Janeiro donde su novio Cristian Toro acabaría ganando el oro en piraguismo.
  • Es muy futbolera, y su equipo es el Real Madrid.
  • Sigue erre que erre, negando cualquier propuesta para salir desnuda en cualquier revista.

Videos momentazo de Irene Junquera

Sin duda un momento muy divertido donde Irene se cae y el video es analizado por sus compañero de Zapeando.

Aqui otro divertido video donde Irene le tira un vaso de agua a su compañero Quim durante la publicidad.

Irene Junquera y Daniela Blume haciendo Tuerking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *