Loading...
noticias

Diego Matamoros detenido

Diego Matamoros, hijo del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros, fue detenido este lunes tras ser denunciado por su ex pareja.

Fue en la madrugada del domingo cuando su ex pareja y madre de su hija, la psicóloga Tanit Grande, presentó una denuncia en la comisaría de Pozuelo de Alarcón. Según su testimonio, había sido amenazada y golpeada, y tenía el labio partido. Aportaba un parte de lesiones.

La denunciante explicó que, aunque llevan meses sin tener relación, el denunciado la llamaba insistentemente, y que esa noche la estaba esperando cuando ella llegó de viaje con su actual pareja cuando, y fue entonces cuando comenzó el altercado.

Tras detenido en Boadilla del Monte, Diego Matamoros fue puesto en libertad con una orden de alejamiento de la víctima de 500 metros y la prohibición de comunicarse con ella por cualquier medio.

Al parecer, no había denuncias previas ni antecedentes de violencia de género, aunque la pareja sí mantenían discusiones por el régimen de visitas de la hija que tienen en común, que pronto cumplirá tres años.

Diego Matamoros ha declarado, tras reunirse con sus abogados, que confía en la justicia y que todo acabará resolviéndose a su favor. Asegura que nada de lo que aparece en la denuncia es real, que él no es así y que está destrozado.

En el programa en el que colabora, Kiko Matamoros ha dejado claro que es el primero en desaprobar públicamente cualquier comportamiento incorrecto de sus hijos, y que si Diego ha obrado mal, tendrá que apechuguar con las consecuencias, pero que aún está por determinar si es culpable.

La periodista María Patiño ha señalado que le cuesta creer que la denunciante, Tanit Grande, haya hecho esto sólo por hacer daño porque es una chica “con las ideas claras, coherente, que trabaja y vive de su trabajo”.

También Terelu Campos apuntó que han empezado muy pronto las secuelas que puede dejar lo ocurrido: Una entrevista que tenía concertada Diego, ha sido cancelada.

Lo que está claro es que este desagradable asunto, termine como termine, tendrá consecuencias para todos. Estamos hablando de un tema muy grave, que no admite ni sensacionalismo ni ligereza a la hora de tratarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *