Loading...
Televisión

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, conoce su biografia y curiosidades

Cristina Pedroche es una de las mujeres más de moda del momento; la hemos podido ver en todo tipo de programa de televisión, incluso hasta dando las uvas a fin de años.

Sabemos que nació en Vallecas (en Madrid), y que todavía sigue viviendo ahí. Inicialmente se decantó por estudiar ADE (Administración y Dirección de Empresas), pero nunca la concluyó. Pedroche asegura que le fue imposible compatibilizar su carrera profesional con sus estudios.

Vamos a echar un vistazo a su biografía y trabajo profesional, para que lo sepas todo sobre ella.

Datos de interés de Cristina Pedroche

A continuación te contamos de manera rápida y breve los datos mas buscados y curiosos de Cristina Pedroche.

  • Nacida en : Madrid
  • Edad: 17/03/1979 tiene 29
  • Altura: 1,66 metros
  • Signo zodiaco: Escorpio
  • Color de ojos: Marrones

¿Quién es Cristina Pedroche?

Cristina Pedroche es modelo, actriz y hasta presentadora.

Le llegó la fama cuando empezaría a trabajar en Se lo que hicisteis, un popular programa de televisión que se emitía en “La Sexta”. Sustituiría a Pilar Rubio cuando ella decidió abandonar el programa.

Estuvo en el programa dos años (2010 y 2011) hasta que este dejó de emitirse.

Sin embargo, una vez que terminó esa etapa de su vida, fue rápidamente seleccionada para participar en el programa de “Otra Movida” que, pese a que partía de una idea fresca a innovadora, lo cierto es que no tardó en cancelarse. Nuevamente la trayectoria de Pedroche en el programa duraría muy poco, hasta 2012.

En este mismo año prueba como reportera en los “Neox Fan Adwards”;además de empezar a aparecer en diferentes espacios televisivos en los cuáles iría cobrando una fama cada vez mayor.

Su trabajo como modelo

¿Sabías que Cristina Pedroche es considerada como una de las modelos más sexys de a lo largo de toda España, incluso hasta del mundo? Debido a su increíble físico, también ha formado parte de algunas de las portadas de las revistas más importantes (por ejemplo, la revista FHM la nombró como la mujer más sexy del mundo).

Su trabajo en interpretación

La hemos podido ver algunos breves papeles en series muy conocidas, como en La que se Avecina, o en Águila Roja.

Cristina Pedroche ha asegurado en más de una ocasión que, aunque le gustaría tener un papel más recurrente en alguna serie, incluso hasta en alguna película, sus compromisos profesionales no le permiten atarse a nada, por lo menos no de momento.

Las campanadas y sus increíbles vestidos

Si hay algo que parece que ya es un tema de conversación habitual en Las Campanadas de Fin De Año es el vestido de la Pedroche.

En el 2014 aceptaría la propuesta de presentar las campanadas junto con Frank Blanco, con un provocativo vestido que poco o nada dejaría a la imaginación. Debido al éxito que tuvo, Atresmedia no lo dudó ni por un momento, y la situaría para presentar las próximas campanadas, pero esta vez en Antena 3. Paralelamente, los vestidos fueron todavía más destacados.

Sus relaciones personales

Entre sus relaciones personales más destacadas, sabemos que tuvo una relación sentimental con Dani Martínez, pero que no salió muy bien parada de ella y terminó en 2012.

Después salió con un deportista del equipo de fútbol Rayo Vallecano, y ahora mismo está con David Muñoz. Por si no lo conoces, David es un chef madrileño que cuenta con varias estrellas Michelin a sus espaldas. Su amor los complementó de una manera que decidieron darse el “Si quiero” y, a pesar de que algunas fuentes aseguraron que lo harían por todo lo alto, al final la ceremonia fue bastante simple.

La trayectoria de Cristina Pedroche en TV no es demasiado amplia, pero sabemos que a la polifacética presentadora le queda todavía mucho camino por delante, que iremos redactando aquí.

Twitter de Cristina Pedroche

Instragram de Cristina Pedroche

Todo el finde de shooting para una cosa muuuuy chula!!! ❤ Feliz domingo a todos!!☀️🦋🦄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *