Loading...
Televisión

Ana Morgade

ana morgade

Biografia de Ana Morgade

  • Profesión: Periodista y presentadora
  • ¿Cuanto mide? 1,63 metros de altura.
  • ¿Cuantos años tiene? Nacida 09 de noviembre de 1979 en Madrid, tiene 38 años de edad.
  • ¿Quien es su pareja? No se le conoce.
  • ¿Cual es su horóscopo? Escorpio.
  • Instagram – Twitter

Todo lo que siempre quisiste saber sobre Ana Morgade

Ana Morgade es una mujer que ha trabajado tanto como presentadora, cómica y como actriz en algunas series españolas.
Nació en el año 1979 (por lo que actualmente tiene 37 años), y se decidió a estudiar Comunicación Audiovisual en Madrid, además de complementar sus estudios de actriz más adelante.
Inicialmente formaría parte de algunas compañías teatrales, pero su salto a la gran pantalla no llegaría hasta el año 2007.

Trayectoria profesional de Ana Morgade

Sería en este año cuando le llegaría la posibilidad de trabajar en la TV, concretamente en el programa de televisión Esta tarde con gente de Cuadro. Sin embargo, este programa fue un sonado fracaso, ya que sería cancelado únicamente con 2 emisiones.No obstante, ya se había dado a conocer y por lo menos ella había gustado.

Un año después, en 2008, se le concedería una nueva oportunidad, en el programa de con un par… de bromas, que estaba presentado por Javier Capitán.
En septiembre de ese mismo año empezaría a presentar Estas no son noticias junto a “Quequé”, convirtiéndose en un programa de éxito que duraría más de 100 emisiones. Además, mientras tanto también se dedicaría a participar en ciertos espacios como Saturday Night Live.

En 2009 tendría un papel protagonista en la serie de Atresmedia Bicho Malo (nunca muere). En el mismo año se incorporó al programa de Buenafuente y presentó las campanadas.
En el año 2013 se convertiría en una actriz recurrente en la serie de Con el culo al aire de Antena 3, en dónde estuvo toda la temporada.

En al año 2014 empieza a participar en el programa de radio Anda ya!, en dónde ha estado durante los últimos años, aunque también ha aparecido en más de un programa de TV como colaboración esporádica.

En el año 2016 vuelve a aparecer en Zapeando, donde es una de las estrellas del programa junto a Irene Junquera, Cristina Pedroche y Anna Simon y, además, estrena su obra de teatro Morgadeces, un divertido espectáculo repleto de monólogos que se podía ver a lo largo de Barcelona y de Madrid.

Es la actual presentadora del “Club de la comedia” en la Sexta.

También se convierte en un Catalina, un personaje de la serie de Olmos y Robles (de TVE), participa en Tu cara me Suena, consolidándose en la cuarta posición, y se convierte en colaboradora habitual del Hormiguero a partir del año 2015.

Vuelve a dar las uvas en el año 2015, está vez en compañía de Miki Nadal.

Desde finales de 2016, además de otros proyectos, está presente en la segunda temporada de Olmos y Robles.

Quizás no sabias…

  • Es muy celosa de su vida privada, no se le conoce relación sentimental.
  • Tiene una guapisima hermana llamada Belen Morgade.
  • Ha llegado a poner alguna denuncia por acoso en redes sociales.

Videos momentazo de Ana Morgade

Un video de la participación de Ana Morgade en Tu cara me suena de Antena 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *